María Grazia Gamarra y el incómodo momento que vivió con Henry Spencer cuando le recordó que lo había bloqueado: “No me gustan las bromas”

Hace un par de días, Henry Spencer compartió la entrevista que le hizo a María Grazia Gamarra durante un evento, pero la actriz se notaba visiblemente incómoda.

La entrevista de María Grazia Gamarra y cuando Henry Spencer le recordó que lo había bloqueado en Twitter. Fuente: Difusión - La habitación de Henry Spencer

María Grazia Gamarra pasó un incómodo momento, durante la entrevista que le realizó el youtuber Henry Spencer, pues el comunicador le recordó la vez que ella lo bloqueó en Twitter y la conversación se tornó tensa. 

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


La actriz María Grazia Gamarra, la recordada ‘Macarena’ de “Al Fondo Hay Sitio”, vivió un incómodo momento durante la entrevista que le realizó Henry Spencer hace días. Todo sucedió en la alfombra de la película ‘Chabuca’, basada en la vida de Ernesto Pimentel. 

Cuando María Grazia Gamarra se acercó a Henry Spencer, el mismo youtuber primero le recordó que ella lo había bloqueado en Twitter, lo que rápidamente hizo que el rostro de la actriz cambie. “Es posible”, respondió la artista mientras el comunicador explicaba cómo había sido la situación, aunque rápidamente añadió que nunca “hubo una mala intención” de su parte.

En medio del tenso momento, María Grazia Gamarra recordó sus años universitarios y explicó el origen de su nombre en las redes sociales, pero su postura rápidamente cambió cuando Henry Spencer le consultó cómo ha sido lidiar con las críticas o acoso en línea.

“Creo que este es un trabajo al que uno está expuesto tanto que la gente siente que tiene la posibilidad de comentar y de hablar (Henry: yo quería hacerte una broma) No me gustan mucho las bromas, así que por suerte que no las hiciste. No me encantan”, comentó la actriz visiblemente incómoda.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?


Por otro lado, los internautas criticaron la actitud de María Grazia Gamarra durante la entrevista, tras la publicación de Henry Spencer. Incluso vienen comparando a la actriz con Karime Scander, pues la joven mostró una actitud mucho más jovial:

  • “Qué aburrida es Maria Grazia, no tiene nada de humor como pinta en la tele”.

  • “Cuánta diferencia entre Maria Grazia y Karime, la primera recontra sobrada y te hablaba porque en fin”.

  • “No genera buena energía María, pero como actriz está bien”.

  • “Mala Grazia le quedaba perfecto”.

  • “Ahora es Mariasinsonrisas”. 😂

  • “Pudo haberle dicho que ese tema quedaba en el pasado y fresh, pero su cara lo dice todo”.

Mas en Espectáculos