Erick Elera se mostró contento por su sólido matrimonio con Allison Pastor: “El éxito de mi relación es ser amigos”

Erick Elera se pronunció sobre los cinco años de matrimonio que lleva con Allison Pastor.

Erick Elera se mostró contento por su sólido matrimonio con Allison Pastor: “El éxito de mi relación es ser amigos” Fuente: Erick Elera IG

¡Felicidad plena! Erick Elera le brindó una entrevista exclusiva con el Diario Trome, en donde habló sobre su matrimonio con Allison Pastor. El actor confesó estar feliz de haber llegado a los 5 años de casado junto a la modelo, revelando que no descarta agrandar su familia en los próximos años.

Te recomendamos

¿Qué dijo Erick Elera sobre su matrimonio con Alisson Pastor?

Erick Elera reveló cuál es el gran secreto para llevar un matrimonio pleno en ambiente artístico en donde las relaciones duran poco. El actor confesó que la comunicación es muy importante, además indicó que no descarta la posibilidad de agrandar su familia.

"No opinar de nadie, ser como somos, divertirnos a más no poder, que exista mucha comunicación en la relación y jamás dejar de ser amigos. Vivimos el día a día con las mismas ganas y amor que nos tenemos. Ya llevamos cinco años de casados y estamos felices", indicó Erick Elera para el Diario Trome.

Posteriormente, el actor habló sobre la posibilidad de agrandar su familia:

 "Por ahora todavía no hay planes, pero sí me gustaría más adelante. Ya hemos hablado del tema en algún momento, pero por ahora no", manifestó Erick Elera.


¡Feliz por ‘Al fondo hay sitio’!

Erick Elera también habló sobre el último estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’. El popular ‘Joel Gonzáles’ agradeció el cariño del público, revelando que todo el trabajo que se hace en la serie es para el goce de los televidentes.

"Super bien. Los guiones están buenos y esperamos que la gente nos siga apoyando. Siempre tratamos de hacer lo mejor para que la gente se divierta y la pase bien en sus hogares", sentenció Erick Elera en su conversación con el Diario Trome.


Mas en Espectáculos