Mario Hart se pronuncia tras fuerte caída de Leslie Shaw: “Si te caes, hay que levantarse, la vida es así”

Mario Hart fue consultado sobre la fuerte caída de ex pareja, Leslie Shaw, quien tuvo un accidente practicando pole dance.

Mario Hart se pronuncia tras fuerte caída de Leslie Shaw: “Si te caes, hay que levantarse, la vida es así” Fuente: Difusión

Leslie Shaw generó la preocupación de sus seguidores al sufrir una fuerte caída mientras practicaba pole dance. Mario Hart, su ex pareja, con quien ha tenido diversos enfrentamientos verbales, fue consultado sobre el tema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mario Hart sobre la caída de Leslie Shaw?

Mario Hart sorprendió al hablar de la caída de Leslie Shaw, pues dejó atrás los desacuerdos y las disputas. 

“Yo nunca me he mostrado en su contra ni nada por el estilo, pero me parece super bién su posición, esa tiene que ser la actitud, si te caes hay que levantarse, no solamente con caídas físicas, sino en todos los aspectos de la vida”, respondió para “Más espectáculo”.

Finalmente, Mario Hart le deseó una pronta recuperación a Leslie Shaw tras su impactante caída.

“La vida es así, es cíclica, un día estás arriba, otro día, abajo y justamente se trata de eso, de levantarse (…) Ojalá que ya esté recuperada”, acotó el también cantante.

Handa comenta sobre la caída de Leslie Shaw 

Muy diferente a las declaraciones de Mario Hart, la cantante Handa, dejó entrever que lo que le pasó a Leslie Shaw se debía al karma. 

“La nena de fuego cree en el karma, el karma se paga aquí y se paga calientito. Así que ojo, porque todo lo que le deseas a alguien te puede pasar a ti. Te puede pasar a ti, hay que ser buenas personas”, comentó la cantante.

Asimismo, Handa le envió un “saludo” a la gravedad, después de la caída de Leslie Shaw.

 “Quiero mandarle un saludo muy especial a la gravedad porque nos recuerdan que los egos más grandes necesitan su dosis de realidad”, dijo en sus redes sociales.

Mas en Espectáculos