Milett Figueroa le habría preparado una sorpresa a Marcelo Tinelli por su cumpleaños, pero él se fue de viaje

Milett Figueroa reveló en el pasado que tenía planes para el cumpleaños de Marcelo Tinelli, pero el argentino decidió irse a España con sus hijos.

Milett Figueroa habría preparado sorpresa por cumpleaños de Marcelo Tinelli, pero se fue de viaje Fuente: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli vienen siendo víctimas de fuertes comentarios y rumores sobre una posible crisis en su relación, especialmente luego de que se dio a conocer que el argentino no tendría planes de casarse. Sin embargo, la modelo en el programa “América Espectáculos” reveló en el pasado que tenía planes de cumpleaños para el argentino.

Te recomendamos

Al parecer, Milett Figueroa no habría logrado cumplir con su sorpresa, ya que Marcelo Tinelli decidió irse de viaje con sus hijos a España.

Milett Figueroa tenía planeada una sorpresa para Marcelo Tinelli

En una entrevista de Milett Figueroa con el programa “América Espectáculos”, la modelo dio a conocer detalles que tenía pensado hacerle a Marcelo Tinelli por su cumpleaños. 

Milett Figueroa fue consultada con la siguiente pregunta sobre el cumpleaños de Marcelo Tinelli: “¿Qué tienes preparado para su cumpleaños?”. Ante eso, la modelo respondió sumamente contenta: “Sorpresa”.

Sin embargo, los planes para Milett Figueroa habrían cambiado, ya que, al final Marcelo Tinelli habría tomado la decisión de irse de viaje a España junto a sus hijos y sus otros seres queridos, mientras ella seguía con sus actividades.

No solo eso, sino que, al parecer Milett Figueroa no tenía pensado que Marcelo Tinelli se iba a ir de viaje con sus hijos: “Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso y él está en México grabando una serie, así que llego el 31 y celebramos su cumpleaños”.

La publicación de Milett Figueroa por cumpleaños de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa compartió en su cuenta de Instagram un saludo especial para Marcelo Tinelli, quien pasó su cumpleaños con todos sus hijos en España.

La publicación que hizo Milett Figueroa causó sensación en medio de tantos rumores de una posible crisis en la pareja.

Lo que puso Milett Figueroa por el cumpleaños de Marcelo Tinelli fue lo siguiente: “Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!”.

Marcelo Tinelli no se quedó atrás y decidió responderle a Milett Figueroa: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito”.

Mas en Espectáculos