Milett Figueroa presume anillo que le dio Marcelo Tinelli y deja en shock a todos: “Estoy comprometidísima”

Recientemente Milett Figueroa volvió a pronunciarse, sobre los rumores de una supuesta boda con Marcelo Tinelli, pues la peruana no dudó en presumir el anillo que le dio su pareja.

Milett Figueroa fue consultada sobre una supuesta boda con Marcelo Tinelli. Fuente: Difusión - Amor y Fuego

Se sabe que la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ha originado mucha expectativa por lo bien que se llevan, pero también por el anillo que le dio el argentino semanas atrás. Por ello, la modelo fue consultada nuevamente sobre la “rocaza”.

Te recomendamos

Las declaraciones de Milett Figueroa


En los últimos días, Milett Figueroa fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ desde su llegada a Perú, por lo que captaron que la modelo traía en su dedo aquel anillo que le regaló Marcelo Tinelli y presumieron en sus redes sociales.

Por ello, el mencionado programa de espectáculos no dudó en consultarle a Milett Figueroa, sobre aquel anillo y si se acercaba una boda con Marcelo Tinelli. Ante la pregunta, la modelo solo atinó a decir y resaltó: “(Hemos visto la rocaza, la alianza) Ah jaja comprometidísima (¿Cuándo fue la pedida Milett?)”.

En esa misma línea, Milett Figueroa descartó que vaya a casarse con Marcelo Tinelli por el momento, señalando que no le dieron un anillo de compromiso.

 “Comprometidísima no, no voy a mostrar el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi amor, a mi afecto y eso es lo más lindo, eso se disfruta”, añadió.

Cabe resaltar que Milett Figueroa está feliz con su relación con Marcelo Tinelli, asegurando que están llevando todo con calma.

“Yo estoy gateando y ustedes están corriendo, no se pasen. Primero estamos disfrutando de la relación y ya cuando haya un momento de compartir algo, lo compartiremos”, detalló.

¿Qué piensa de Marcelo Tinelli?


Por otro lado, Milett Figueroa resaltó que no tiene problemas en compartir detalles de su relación con Marcelo Tinelli, aunque sí confesó que van poco a poco.

“No ha sido una pedida de mano, voy a aclararlo, ha sido un detalle lindo y hay que disfrutar del amor (...) Muy bien (mi relación)”, acotó.

Asimismo, Milett Figueroa fue consultada sobre el supuesto coqueteo de Marcelo Tinelli con su expareja Marixa Balli, en un programa de televisión. Ante ello, la modelo aseguró que confía en el presentador argentino:

“No tengo ningún problema porque yo entiendo el humor de él, lo entiendo, comprendo el humor, y también yo sé cómo es este mundo de la televisión. Por supuesto (confío en él). No estaría en una relación si no confiara”.

Mas en Espectáculos