Milett Figueroa 'destruye' a Mario Hart por remarcar 63 años de Marcelo Tinelli: “Tiene un mejor estado físico que tú”

En medio del programa “Mande quien mande”, Milett Figueroa estuvo defendiendo a Marcelo Tinelli por los comentarios sobre su edad.

Milett Figueroa sale en defensa de Marcelo Tinelli luego comentarios de Mario Hart Fuente: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa se encuentra en Perú y tuvo la oportunidad de presentarse en el programa “Mande quien mande”, donde fue cuestionada por su vida amorosa y lo bien que se encuentra. Sin embargo, en medio de las preguntas, Mario Hart hizo un comentario sobre la edad de Marcelo Tinelli, que no le habría gustado para nada a la modelo.

Te recomendamos

En ese sentido, Milett Figueroa no dudó en salir en defensa de Marcelo Tinelli y dejar en claro que, pese a los años, se mantiene en un buen estado físico. 

Milett Figueroa defiende a Marcelo Tinelli

“Mande quien mande” contó con la presencia de Milett Figueroa, quien estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su vida privada, especialmente sobre su relación con Marcelo Tinelli.

En medio de las preguntas, María Pía Copello le preguntó a Milett Figueroa sobre la forma de ser de Marcelo Tinelli, sin pensar que Mario Hart haría un comentario sobre la edad que tiene el argentino, a diferencia de la peruana.

Lo que preguntó María Pía Copello a Milett Figueroa fue lo siguiente: "¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?". De inmediato, Mario Hart no se quedó callado y dijo: "¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?".

Milett Figueroa no se quedó callada y le respondió con todo a Mario Hart, saliendo en defensa de su pareja: "Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real".

No descarta la idea de ser madre

María Pía Copello le preguntó a Milett Figueroa una de las dudas que muchas personas tienen actualmente, sobre la idea que tiene la modelo de poder convertirse en madre en algún momento, especialmente por su relación con Marcelo Tinelli.

Al respecto, Milett Figueroa no descartó para nada la idea de ser madre en algún momento, pero por ahora está enfocada en sus proyectos y desea enfocarse al 100%.

"Primero tengo unos proyectos en mente y luego si se planea y con la bendición de Dios, voy a tener que dedicarme en ese proyecto de vida que es un bebé", fue lo que reveló Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos