Natalia Otero explota contra Yiddá Eslava y defiende a Julián Zucchi: "Me enfurece su victimización"

Natalia Otero salió al frente para defender a su amigo Julián Zucchi de los ataques de Yiddá Eslava.

Natalia Otero explota contra Yiddá Eslava y defiende a Julián Zucchi: "Me enfurece su victimización" Fuente: difusión

Cuando parecía que la polémica entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaba, la actriz decidió enviarle una carta notarial al argentino prohibiendo mencionarla. A raíz de estos nuevos problemas, Natalia Otero, la excompañera del argentino en 'Parchís', decidió arremeter contra Yiddá Eslava y defender a su amigo.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Natalia Otero sobre Yiddá Eslava?

Julián Zucchi posteó en Instagram un mensaje en el que le pedía al público que lo insultara libremente. Esto fue aprovechado por una de sus mejores amiga, Natalia Otero, quien decidió hacer fuertes comentarios contra Yiddá Eslava y mostrarle su apoyo a Julián Zucchi.

Según Natalia Otero, Yiddá Eslava se estaría 'victimizando' cuando en realidad tuvo presuntamente un comportamiento manipulador durante su relación con Julián Zucchi. Además, la acusó de haber alejado a Julián Zucchi de sus amistades de años. 

“Me agota la señora, me enfurece ver su victimización, años siendo un pollerudo, un boludo que acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí entre otros, de tu familia. Claro el BOL*** ERAS VOS! QUE HACIAS CASO. Pero que manera tan profesional de manipular, ella una maestra, te destruye a nivel nacional, y luego manda carta notarial para que no puedas aclarar nada”, escribió Natalia Otero.

Natalia Otero revela que Yiddá y Julián terminaron la relación muchas veces

En otro momento, la exchica reality decidió minimizar el audio que compartió Yiddá Eslava donde se le escucha a Julián Zucchi admitir que le fue infiel. Además, Natalia Otero reveló que Yiddá Eslava y Julián Zucchi habrían terminado y regresado en diversas oportunidades.

“Un matrimonio que hace años estaba dañado, ¿me vas a decir que se sorprendió de algo?. Y felicitaciones por ser más BOL*** AUN, en mandarle un audio a señora diciendo que le fuiste infiel, así te dejaba de romper las BOLAINAS. Yo te pregunto además en cuál de las mil separaciones que tuvieron fue? Porque se separaron varias veces y volvieron o no?”, escribió Otero. 

“Era todo tan claro desde afuera, pero imagínate el nivel de ceguera que manejabas que jamás tus amigos los animamos a decirte algo”, concluyó así su mensaje Natalia Otero. 

Por otro lado, Julián Zucchi no dudó responder los comentarios de la popular 'Payasita' hacia su expareja Yiddá Eslava. Según el argentino, las cosas se estaban 'acomodando' con el tiempo. 

“¡Amiga todo se acomoda! Cuando el carro avanza las sandías se acomodan solas!”, respaldó Julián Zucchi. 

Mas en Espectáculos