Oliver Sonne y Franco Zanelatto causan furor en redes sociales: Son declarados “El guapo” y “El más guapo”

Las redes sociales explotaron desde el debut de Oliver Sonne hace unos días. También no dudaron en elogiar el físico de Franco Zanelatto.

Oliver Sonne y Franco Zanellato causan furor con su aspecto físico. Fuente: Difusión

Tras la participación de Oliver Sonne y Franco Zanelatto en el partido de Perú contra Nicaragua, ambos futbolistas fueron bautizados como “El guapo” y “El más guapo”, como una clara referencia a a Nicolás de las Casas y Joel Gonzáles, perosnajes de 'Al fondo hay sitio'.

Te recomendamos

Fanco Zanelatto y Oliver Sonne, el 'guapo' y el 'más guapo' 

Para sorpresa de todos, Oliver Sonne tuvo un excelente debut con Perú en el partido del viernes 22 de marzo. Las redes sociales explotaron con diversos videos y publicaciones en donde hacían referencia al joven danés. Sin embargo, no fue el único que llamó la atención de las usuarias, pues Franco Zanelatto también destacó.

Por esta razón, Franco Zanelatto y Oliver Sonne han sido declarados como “El guapo” y “El más guapo”, respectivamente, pues ahora no solo elogian sus capacidades en la cancha en redes sociales, sino también son considerados como los dos hombres más atractivos de la Selección Peruana.

La frase “El guapo” y “El más guapo” se creó en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, cuando los personajes de ‘Joel Gonzáles’ y ‘Nicolás de las Casas’ desarrollan una canción y se denominan de esa manera. La frase se popularizó tanto, que comenzó a utilizarse fuera del contexto de la serie, para referirse a cualquier par de personas con atractivo físico, como fue el caso de Oliver Sonne y Franco Zanelatto.

Los nuevos apodos de los futbolistas

Tanto se ha viralizado la frase de “El guapo” y “El más guapo” para Franco Zanelatto y Oliver Sonne respectivamente, que varios usuarios no dudaron en llamarlos así en las redes sociales, pues ya existen diversos videos haciendo referencia a los futbolistas. 

Luego que circularan varios videos de Franco Zanelatto y Oliver Sonne con el fondo musical de ‘AFHS’ en donde los califican como “El guapo” y “El más guapo” respectivamente, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar:

  • “Yo también lo pensé cuando entraron los dos (al partido)”.

  • “YA SABÍA QUE HARÍAN ESTO, LO ESPERABA”.

  • “Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos lo pensamos”.

  • “Por eso nomás uno ve el partido”.

  • “Qué churrrrossssss, más patriota que nuncaaaaa”.

  • “JAJAJAJA ya le hicieron edits”. 

@alexandralacruz El guapo y el más guapo 😍🇵🇪#fypシ #parati #peru #oliversonne #francozanelatto #seleccionperuana #peru🇵🇪 #matute #foryou #foryoupage #arribaperu #rapdelgringoatrasador #elguapoyelmasguapo ♬ sonido original - lapadulafanaticos

Mas en Espectáculos