Paolo Hurtado no puede acercarse o mantener contacto con Jossmery Toledo y ella festeja: "Por fin"

Jossmery Toledo habría salido beneficiada tras la orden que impuso el Poder Judicial contra Paolo Hurtado.

“Amor y Fuego” reveló que Paolo Hurtado no se puede acercar o mantener contacto con Jossmery Toledo Fuente: Instagram Paolo Hurtado

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer una noticia sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Al parecer, el Poder Judicial le habría otorgado a la modelo medidas de protección contra el jugador, causando sorpresa. Ahora, el deportista tendría que mantener distancia por completo de la influencer, ni por llamadas, mensajes o menos contacto físico.

Te recomendamos


Paolo Hurtado no puede acercarse a Jossmery Toledo

“Amor y Fuego” reveló en medio de su programa que el Poder Judicial había aceptado las medidas de protección que requería Jossmery Toledo, luego de haber recibido presuntas amenazas por parte de personas cercanas a Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo no pudo evitar sentirse muy contenta y a salvo por lo decidido por el Poder Judicial; sin embargo, espera que también se tomen medidas para evitar algún problema con la familia de la expareja de Paolo Hurtado.

Lo que estuvo comentando Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Por fin ahora me falta medidas de protección contra la familia de la esposa, porque no me quiero encontrar con ella en la calle y esperar que pase algo”.

¿Cuáles son las medidas de protección para Jossmery Toledo?

El conductor de “Amor y Fuego” reveló las medidas que debía seguir Paolo Hurtado, indicando que tiene prohibido acercarse o mantener algún tipo de contacto con Jossmery Toledo.

Lo que se estuvo dando a conocer sobre las restricciones de Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Ejercer actos de violencia física y psicológica, acercarse a su domicilio, centro de estudios, trabajo o una distancia de 500 metros, impedimento de comunicación telefónica o electrónica, Facebook, WhatsApp, entre otros”.

Mas en Espectáculos