Rosa Fuentes revela que lleva terapia familiar con Paolo Hurtado... ¿Se reconciliarán?

Rosa Fuentes aseguró que está en proceso de perdonar a Paolo Hurtado y lleva una terapia familiar para poder superar el escándalo de infidelidad.

Rosa Fuentes revela que lleva terapia familiar con Paolo Hurtado... ¿Se reconciliarán? Fuente: DIFUSION

Rosa Fuentes brindó una entrevista donde se refirió a su situación actual con Paolo Hurtado. La empresaria reveló que está en proceso de superar el escándalo de infidelidad que protagonizó el jugador y que sólo busca la paz en su familia.



Te recomendamos

¿Qué dijo Rosa Fuentes?

Rosa Fuentes quiere comenzar el 2024 con pie derecho. La esposa de Paolo Hurtado aseguró que lleva terapia en familia para poder dejar el pasado atrás y olvidar el polémico ampay del 2023.

“Mis hijos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear, que te hace seguir, no hay más que eso. Y el amor propio también. Uno siempre debe ponerse en primer lugar sobre todas las cosas. Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños” aclaró ante las cámaras de 'América Espectáculos'. 

Aunque Rosa Fuentes no reveló mayores detalles sobre una posible reconciliación, no le cerró la puerta al perdón, pues según ella solo el tiempo podrá decirlo.

“(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá.” dijo. 


Rosa Fuentes aconseja a mujeres a llevar terapia

Asimismo, Rosa Fuentes aconsejó a las mujeres que han sufrido la misma situación que ella y las invitó a llevar una terapia.

 “El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo” acotó.

Finalmente, negó que haya retomado una relación romántica en estos momentos con Paolo Hurtado, pero busca llevar la fiesta en paz por sus hijos.

“Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres” agregó. 

Mas en Espectáculos