¿Rosa Fuentes piensa en perdonar a Paolo Hurtado?: “Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos”

Rosa Fuentes dejó entrever que estaría a punto de perdonar a Paolo Hurtado por sus hijos.

¿Rosa Fuentes piensa en perdonar a Paolo Hurtado?: “Es el padre de mis hijos y seguimos siendo esposos” Fuente: Rosa Fuentes IG

¿Le otorgará el perdón? Rosa Fuentes no tuvo un 2023 bueno, pese a que dio a luz por tercera vez. La empresaria ofreció una entrevista a un medio local en donde dejó entrever que estaría cerca de perdonar a Paolo Hurtado a pesar de su acercamiento con Jossmery Toledo. Entérate todo lo que dijo la aún esposa del ‘Caballito’ sobre esta posibilidad.

Te recomendamos

¿Cerca del perdón?

Rosa Fuentes reveló que ha acudido al psicólogo para tratar de superar el mal momento generado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Además, la empresaria confesó que está cerca de personar al ‘Caballito’ por todo el daño que le hizo.

“(¿Ya lo perdonaste?) Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo (sucederá), no hay un límite. Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última, siempre es buena la terapia psicológica, ayuda muchísimo”, mencionó Rosa Fuentes.

Posteriormente, la aún esposa de Paolo Hurtado reveló que su impulso son sus hijos: “Mis hijos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear, que te hace seguir, no hay más que eso. Y el amor propio también. Uno siempre debe ponerse en primer lugar sobre todas las cosas”, expresó Rosa Fuentes en ‘América Espectáculos’.


¿Rosa Fuentes se reconciliará con Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes descartó una reconciliación cercana entre ella y el ‘Caballito’. Sin embargo, no le cerró completamente las puertas debido a que para la empresaria lo más importante es la salud mental de sus hijos.

“Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora. Él está con sus hijos, y yo con los míos, pero ambos mantenemos una relación de padres”, sentenció Rosa Fuentes.


Mas en Espectáculos