Rosa Fuentes envía conmovedor mensaje de cara al fin de año 2024: "Por un 2024 con amor propio y sin tristeza"

La aún esposa del futbolista profesional Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para enviar un llamativo mensaje por fin de año.

Rosa Fuentes envía conmovedor mensaje de cara al fin de año 2024: "Por un 2024 con amor propio y sin tristeza"

El mundialista Paolo Hurtado ha sido uno de los grandes protagonistas de la farándula peruana en el año 2023, luego de encabezar un polémico escándalo junto a la modelo nacional Jossmery Toledo, con quien mantuvo una relación pese a que aún estaba con su esposa Rosa Fuentes, causando gran polémica en redes sociales.

Para sorpresa de miles de internautas, Rosa Fuentes no tuvo reparos para lanzar un contundente mensaje recientemente que estaría dedicado al exjugador de Alianza Lima, dando a conocer su ilusión por vivir un buen año 2024, alejada de los problemas mediáticos de su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, Fuentes aclaró que ya habría pasado la página tras su romance con Hurtado, dejando en claro que está esperando a que termine el año con mucha ilusión.

Te recomendamos

Mensaje para Hurtado

A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes lanzó un fuerte mensaje que estaría dedicado a su expareja Paolo Hurtado, debido al intenso escándalo que ha sufrido los últimos meses por su amorío extramatrimonial con la expolicía Jossmery Toledo. Para asombro de todos, la influencer envió una indirecta en sus redes sociales para enfocarse completamente en su negocio y en su desarrollo personal, atreviéndose a resaltar su ilusión de cara al próximo año 2024.

"Por un 2024, sin tristeza, sin ansiedad, sin angustias, con amor propio, con muchos viajes, con amor y felicidad, con salud y trabajo. Me lo deseo a mí, a ti y a todo aquel que lea esto", se lee en el mensaje publicado por Rosa Fuentes en Instagram.

Pedido para el 2024

Rosa Fuentes se animó a revelar hace un par de días su deseo especial para el año 2024. "A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices", reposteó.

Mas en Espectáculos