Rodrigo González ‘chanca’ a Deyvis Orosco por seguir nombrando a su padre: “Haz tu carrera por ti mismo, suelta el cordón”

Rodrigo González aseguró que Deyvis Orosco no deja de mencionar a su padre, el fallecido Johnny Orosco, porque no puede brillar por sí mismo.

Rodrigo González ‘chanca’ a Deyvis Orosco por hablar de su padre: “Haz tu carrera por ti mismo, suelta el cordón” Fuente: Difusión

Deyvis Orosco sorprendió al anunciar que tendrá su propia miniserie biográfica llamada “Tu nombre y el mío”. El cantante no pudo evitar emocionarse y habló, una vez más, sobre su fallecido padre, el fundador del Grupo Néctar, Johnny Orosco. 

Te recomendamos

Rodrigo González critica a Deyvis Orosco 

En la última emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González comentó sobre el nuevo proyecto de Deyvis Orosco. Asimismo, ‘Peluchín’ criticó duramente al cantante de cumbia por siempre hablar de su padre.

“No dudo que no tenga talento y que tenga su público, pero siempre, y eso no tiene nada que ver con el respeto, la admiración, el legado, y lo que representa tu padre y ha representado para la música, para su género en nuestro país; pero es como que siempre tiene que estar 'que mi papá, el papá, el Néctar', o sea, ya haz tu carrera por ti mismo”, dijo en un inicio el conductor.

“Por qué siempre tiene que mencionar esa marca que hizo tu padre (...) Es como el veinte y único recurso que siempre tiene. Me parece que ahí ya debe de cortar, no olvidar de dónde viene, para nada. Si no menciono a mi padre, ¿qué? Ya pues, ya es hora de que cortes el cordón, todo el tiempo el mismo recurso para llegar al público”, expresó.

Finalmente, Peluchín se animó a darle un consejo a Deyvis Orosco para su carrera como músico. “Ya es momento de que tú, como Deyvis Orosco, te vendas como tal, es mi opinión”, acotó.

¿Quién interpretará a Deyvis Orosco en su miniserie?

Deyvis Orosco ha sido blanco de críticas tras confirmar que el actor Mario Cortijo será el encargado de interpretar a su personaje en su miniserie. Para muchos usuarios, no hay un parecido físico entre ambos. 

Mario Cortijo tiene 28 años de edad y ha tenido diversas apariciones en televisión, especialmente en la exitosa serie “De vuelta al Barrio”, con el personaje de Julio. El actor será el encargado de darle vida a Deyvis Orosco en la serie “Tu nombre y el mío” que se estrenará en 2024.

“Más allá de un trabajo, es la búsqueda de un amor de un hijo por tratar de reencontrarse con un padre del cual no se pudo despedir. Hoy, particularmente, ha sido especial porque él ha presentado el proyecto del otro año y me ha movido mucho”, señaló Deyvis Orosco sobre el proyecto.

Mas en Espectáculos