Rodrigo González y su advertencia a Janick Maceta: "Ricky Martin le está dando 'Me gusta' a Diego Rodríguez" [VIDEO]
Amor y fuego

Rodrigo González y su advertencia a Janick Maceta: "Ricky Martin le está dando 'Me gusta' a Diego Rodríguez" [VIDEO]

El conductor de espectáculos Rodrigo González contó que Ricky Martin le da ‘likes’ a fotos de la pareja de Janick Maceta.

Rodrigo González le envió un mensaje de advertencia a Janick Maceta debido a que Ricky Martin le da ‘likes’ a la foto de su actual pareja, Diego Rodríguez. El conductor de ‘Amor y fuego’ llegó a esta conclusión luego de revisar las redes sociales del cantante y del modelo e influencer.

Te recomendamos

¡Advertencia a Janick Maceta!

Rodrigo González le mandó una advertencia directa a Janick Maceta debido a que Ricky Martin estaría detrás de su pareja. Esto debido a que el reconocido cantante llenaría de ‘likes’ las fotos de Instagram de Diego Rodríguez.

"Diego es el objeto del deseo. ¿Qué pensará Janick? Y ¿Qué pensará Diego?, pues nada. Que así como le gusta a las chicas, le gusta a los chicos. El halago bienvenido sea. Lo siguen porque ven sus fotos y no creo que le hayan escrito porque o sino Diego ya lo hubiera dicho", indicó Rodrigo González en la última edición de su programa en Willax TV.

Posteriormente, ‘Peluchín’ mostró las pruebas que confirman los ‘likes’ de Ricky Martin a las fotos de la pareja de Janick Maceta: "Miren, ahí Ricky sigue a Diego Rodríguez. Y el exesposo de Ricky también le habría tirado puntería a Diego", manifestó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.


¡Janick Maceta confirmó su relación con Diego Rodríguez!

Hace poco más de un mes, Janick Maceta confirmó su relación con Diego Rodríguez al enviarle un mensaje amoroso por su cumpleaños. La exMiss Perú sorprendió a todos sus seguidores debido a que nadie pensaba que le había dado una nueva oportunidad al amor tras su relación con Andrés Wiese.

"Happy birthday man of my heart", lo que en español sería: "Feliz cumpleaños hombre de mi corazón", fue el mensaje con el que Janick Maceta confirmó su relación con Diego Rodríguez a mediados del mes de agosto.


Videos destacados