Usuarios reaccionaron a la telenovela 'Perdóname': “Miyashiro hasta en eso nos engañó”

Diversos usuarios de las redes sociales se quejaron por el inicio de la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Usuarios reaccionaron a la telenovela 'Perdóname': “Miyashiro hasta en eso nos engañó”

 La telenovela ‘Perdóname’ se estrenó el día de ayer en América TV y dejó a más de una persona sorprendida. Diversos usuarios de las redes sociales manifestaron que quedaron ‘trolleados’ luego de ver el confuso inicio de la serie protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los usuarios al estreno de ‘Perdóname’?

El estreno de la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llamó la atención debido a que comenzó con la locución de un periodista informando sobre una noticia de último minuto. Esto hizo pensar a más de uno que se trataba de una noticia real, sin contar que fueron ‘trolleados’.

"Aldo Miyashiro hasta en eso nos engañó”, "Y yo asustada preguntándome, ¿quién era Alberto Ferradas?”, “Yo pensé que el actor había muerto”, “Todos quedamos payasitos”, “Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, fueron algunos de los comentarios que se encontraron en las redes sociales.


@josepastord #greenscreen yo les crei🤡🤣🇵🇪💥🚨Ig:josepastord💥 #aldomiyashiro #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS

¿Qué dijeron los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras ver el estreno de la telenovela?

Como se sabe, dos de los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos debutaron como actores en la telenovela ‘Perdóname’. Ambos menores hablaron con la prensa luego de que se emitiera el primer capítulo de la producción de Michelle Alexander.

"Ha sido una expectativa constante a ver si salimos, cómo salimos, obviamente existe la autocrítica, uno es muy crítico con uno mismo, pero la verdad me he quedado muy orgulloso, todo el armado de la novela y cómo queda para el siguiente capítulo", manifestó Mikael Miyashiro.

Por su parte, Fernanda Miyashiro se mostró emocionada por su debut actoral: "Yo no sabía (si aparecía o no), y en sí todo el elenco atrás están orgullosos de lo que ha salido", expresó la hija de Aldo Miyashiro.


Mas en Espectáculos