Gian Marco aconseja a los nuevos talentos: "Los músicos que recién están empezando deben investigar un poquito más de lo nuestro"
‘Los Trollers’

Gian Marco aconseja a los nuevos talentos: "Los músicos que recién están empezando deben investigar un poquito más de lo nuestro" [VIDEO]

Gian Marco no dudó en mandarle un mensaje a todos los nuevos cantantes peruanos que recién inician en su carrera musical.

¡Guía a los nuevos talentos! Gian Marco fue el gran invitado del último programa de ‘Los Trollers’ de Radio La Zona, en donde le dejó un mensaje a todos los nuevos cantantes peruanos. El reconocido compositor mencionó que los nuevos valores del ámbito musical deberían investigar más la historia del país para sus proyectos.

Te recomendamos

¡El mensaje de Gian Marco!

Gian Marco aprovechó su espacio en el programa ‘Los Trollers’ de Radio La Zona para emitir un consejo a todos los nuevos músicos peruanos. El cantante y compositor indicó que los nuevos talentos deberían investigar un poquito más sobre la historia peruana.

"Es interesante que los músicos que recién están empezando, sea el tipo de música que hagan, vale la pena investigar un poquito más lo nuestro. Ahora, no quiere decir que vaya a resultar, tocar un charango en una canción es caprichoso, no siempre suena bien", mencionó Gian Marco en ‘Los Trollers’ de Radio La Zona.

Posteriormente, el cantante habló del reconocido freestyler y rapero, Jaze. "Tiene una sed sana de éxito y la ve, va directamente al lugar. Es interesante cómo podría funcionar, me atrevo a decir, hacer fusiones como esas, con sonidos, no con ritmo. La música urbana tiene un sonido característico y hay que hacer un trabajo respetuoso con el folklore", indicó Gian Marco.


¡Amor por el folklore!

El reconocido músico habló de su tema ‘Mandarina’, en donde realiza una fusión con el huaylas. Gian Marco confesó que respeta mucho a los que hacen folklore y que solo trata de llevarle un poco de color a la música peruana.

"Es una canción inspirada en el huaylas. Yo admiro y respeto mucho al folklorista, a la persona que se dedica al folklore. Yo lo que hago es llevar un poquito de nuestro color del Ande a nuestra música", sostuvo Gian Marco en Radio La Zona.


Videos destacados