Gian Marco arremetió contra usuaria que dejó entrever que le había sido infiel a su ex esposa: “Vaya a meter sus narices y sus comentarios donde mejor le quepan"

Aparentemente Gian Marco explotó ayer en contra de sus detractores. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Gian Marco y la respuesta que dio a una de sus seguidoras. Fuente: Difusión

Luego de que una usuaria acusara a Gian Marco  de infiel, el cantante decidió reaccionar y evidenció su molestia en redes sociales. 

Te recomendamos

El emotivo mensaje de Gian Marco


El pasado lunes 22 de mayo, Gian Marco publicó un emotivo mensaje a su actual novia Juliana Molina.

“Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo.La vida es un suspiro. Ámate, ama…vive.”🙏🏼❤️

Ante estas palabras, muchos de los seguidores de Gian Marco celebraron el amor que evidencia por su actual novia, pero una seguidora decidió mandarle un contundente misil al cantante. 


¿Qué respondió el músico?


El mensaje de la cibernauta, que escribió en la mencionada publicación de Gian Marco, fue el siguiente:

“No, claro que nunca debió ser parte de tu camino si eras un hombre casado y con una familia. No debe existir miedo cuando hay amor sino respeto al amor de tu familia. Te me caíste.”

Sin embargo, Gian Marco no toleró el ataque de la usuaria y explotó contra ella. 

“Vaya a meter sus narices, sus frustraciones y sus comentarios donde mejor que quepan. Aquí no hay sitio para usted. Ya es hora de que a ustedes, los frustrados, ignorantes y cucufatos, mentándoles se les ponga en su sitio. Vaya a vivir su vida.”

Mas en Espectáculos