Andrés Salas rompe su silencio sobre una posible secuela de "¡Asu Mare!": "Ya cumplió un ciclo"

El actor peruano Andrés Salas no dudó en pronunciarse sobre una posible secuela del filme "¡Asu Mare! Los Amigos", asegurando que dicho proyecto ya cumplió un ciclo.

Andrés Salas rompe su silencio sobre una posible secuela de "¡Asu Mare! Los Amigos": "Ya cumplió un ciclo"

Andrés Salas se ha consagrado como uno de los grandes referentes de la saga filmográfica de "Asu Mare", destacando por su última aparición en la película "¡Asu Mare! Los Amigos" junto a sus colegas Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilram Cossio. Sin embargo, en entrevista con RPP, el intérprete peruano no se guardó nada y garantizó que el proyecto de Tondero "ya cumplió un ciclo", descartando todo tipo de rumores sobre una supuesta secuela. 

Te recomendamos

Adiós a Asu Mare

En entrevista con RPP Noticias, el actor peruano Andrés Salas fue cuestionado sobre la posibilidad del estreno de una nueva secuela de "¡Asu Mare! Los Amigos", afirmando que no depende de él. De acuerdo a sus declaraciones, el intérprete nacional negó los rumores de una segunda entrega de la película producida y dirigida por Carlos Alcántara.

"No sé. No está en mis manos. Si llega, la recibiré con los brazos abiertos. Si no, creo que ya ha cumplido su ciclo", manifestó Andrés Salas sobre la posible secuela de "¡Asu Mare! Los Amigos".

Nuevo proyecto

Andrés Salas también se refirió al estreno de su próxima película llamada "Piru", la cual protagonizará junto al actor peruano Emanuel Soriano. El filme mostrará el encuentro entre dos realidades completamente diferentes en el Perú.

"Queremos mostrar nuestro estilo de vida y ellos defienden su tierra. Mi papá era cajamarquino. Cuando obtuve el papel, estaba decidido a conseguirlo. Él falleció en 2006, justo cuando comenzaba mi carrera. Hacer 'Pirú' ha sido un cierre de ciclo. Trabajar en la tierra de mi padre y dedicárselo a él", aseguró Andrés Salas.

"Es una película hermosa. Si quieren que se quede más tiempo, escriban por redes sociales a sus cines favoritos porque la primera semana es indispensable para el cine peruano”, finalizó el actor nacional.

Mas en Cine