Carlos Alcántara niega haber dirigido “Asu Mare: Los Amigos” viendo tutoriales: “¿De verdad lo piensan? No jo...”

Durante una entrevista con Jesús Alzamora, Carlos Alcántara se refirió a las críticas por su dirección en Asu Mare 4.

Carlos Alcántara responde a críticas sobre si vio o no tutoriales para dirigir su película “Asu Mare: Los Amigos” Fuente: Difusión

Carlos Alcántara ha estado en el ojo de la tormenta luego de las varias reacciones negativas que han tenido diferentes personajes y seguidores tras su dirección en “Asu Mare 4”. Por eso, durante una entrevista con Jesús Alzamora, el actor decidió hablar sobre los comentarios que han estado haciendo por la producción de la película.

Te recomendamos

En ese sentido, Carlos Alcántara se quedó sorprendido y hasta incómodo que las personas consideren verdad, que luego de ver varios tutoriales haya logrado estar en la dirección de una película.

Carlos Alcántara responde a críticas

Jesús Alzamora invitó a Carlos Alcántara a su programa por YouTube para hablar sobre lo que han sido las críticas hacia su película “Asu Mare 4”, especialmente por la dirección propia del actor.

Ante esa situación, Carlos Alcántara habló sobre un comentario que hizo ante las cámaras de Henry Spencer, en donde como “broma” aseguró que había visto algunos tutoriales para poder hacerse cargo de la dirección.

Carlos Alcántara confesó sentirse muy afectado por lo que generó esos comentarios, y hasta su familia la ha estado pasando mal. El actor no dudó en defenderse y dar a conocer su molestia.

En ese sentido, Carlos Alcántara indicó lo siguiente: “Si has querido hacerme algo, me has afectado, sí. Así que estoy afectado, no te me cruces por la calle ah... Mi esposa siempre me dice no insultes, pero estos pelotudos me provocan. Un huev... va a mi casa, le sirven el plato de comida y dice que este plato es una caga... ¿Tú como dueño de la casa no le vas a decir, te me vas?... Viene alguien y te trata de sonso, a decir que te has copiado o que has visto tutoriales y eso lo riegas por ahí, y eso se vuelve un cargamontón, eso no es verdad”.

Asegura que fue un proceso complicado

Carlos Alcántara indicó también que el proceso de producción y dirección de la última película de “Asu Mare” no fue nada sencilla como las personas han indicado. El actor confesó que pasó por varias situaciones complicadas.

De igual forma, Carlos Alcántara negó que haya logrado todo eso dentro de la película solo viendo tutoriales en YouTube como han estado criticando: “Se hace daño, te estresas y empiezas a pensar qué hice mal. O sea, trabajar profesionalmente, hacer una preproducción, decidir mil cosas, mil cabezas, los colores, la ropa, la textura, el fondo, la luz, después rodaje, que los actores estén coherentes, que tengan ritmo, hacer un humor, que funcione un chiste. Ponte a hacer una comedia que la gente en el cine no se ría, que no haya una respuesta, cómo haces eso, ¿viendo tutoriales? de verdad lo piensan, no jo..”.

Mas en Espectáculos