Christian Cueva confiesa su deseo de seguir en Alianza Lima: "No voy a huir, quiero cumplir con mi contrato"

Christian Cueva manifestó que quiere seguir en Alianza Lima para conseguir su objetivo.

Christian Cueva confiesa su deseo de seguir en Alianza Lima: "No voy a huir, quiero cumplir con mi contrato" Fuente: El Fuera de Lista

¡No se quiere ir! Christian Cueva ofreció una entrevista exclusiva al Mago Plomo, con quien conversó de muchas cosas. Una de ellas fue su continuidad en Alianza Lima, ‘Aladino’ reveló que quiere seguir en el equipo del que es hincha debido a que tiene un objetivo que cumplir. Entérate todo lo que dijo el jugador de 31 años.

Te recomendamos

¡El deseo de Christian Cueva es quedarse en Alianza Lima!

Christian Cueva confesó cuál es su más grande deseo en estos momentos, ‘Aladino’ reveló que quiere quedarse en Alianza Lima para lograr su objetivo. El mediocampista de 31 años indicó que quiere cumplir con su contrato, el cual termina en agosto de este año.

"Yo no voy a huir a la sanción que me de Alianza. El único gesto que puedo tener es seguir trabajando. Yo no puedo irme de aquí sin haber conseguido lo que quiero. Yo quiero cumplir con mi contrato, mis obligaciones, pagar lo que ya cometí y nada más", expresó Christian Cueva en el programa ‘El fuera de lista’ de Movistar Deportes.

Cabe mencionar que, Christian Cueva resaltó que asumirá todas las consecuencias de sus actos cometidos Trujillo. ‘Aladino’ aceptará la sanción que le imponga Alianza Lima por ausentarse de los entrenamientos del club. 



¡Christian Cueva molesto con los críticos!

En otro momento de la entrevista con el mago ‘Plomo’, Christian Cueva manifestó su desagrado con las personas que dicen que le está robando a Alianza Lima. ‘Aladino’ manifestó que ellos no saben absolutamente nada, por lo que no tienen derecho de expresarse de esa manera.

"Se qué hay mucha gente que confía en mí y sé lo que puedo darle a Alianza. Muchos dicen que estoy robando y es gente que supuestamente está dentro de nuestro fútbol. La hinchada puede comentar y es otra cosa, pero la gente que está dentro del fútbol no tiene porque expresarse así sin saber las cosas", sentenció Christian Cueva en el programa del ‘Mago’ Plomo.

Mas en Deportes