¿Rafael Cardozo defiende a Christian Cueva tras actos de indisciplina?: “Los jugadores sufren porque no pueden irse de fiesta”

Durante el programa “Mande quien mande”, Rafael Cardozo se refirió a la polémica de Christian Cueva, tras no presentarse este lunes 3 de julio a los entrenamientos de Alianza Lima.

Rafael Cardozo habla y defiende a Christian Cueva Fuente: Difusión

Rafael Cardozo estuvo presente en el programa “Mande quien mande”. Aquí, el brasileño se refirió a la polémica de Christian Cueva, quien fue captado en una fiesta rodeado de cajas de cerveza y, además, no acudió este lunes 3 de julio a los entrenamientos de Alianza Lima.

Te recomendamos

¿Rafael Cardozo apoya a Christian Cueva? 

Mientras que Christian Cueva está siendo sumamente criticado por los medios y los hinchas de Alianza Lima, Rafael Cardozo parece estar de su lado. El bailarín habría tratado de defender a 'Aladino'. 

“Si no hay un entrenamiento al día siguiente, y si sale un día anterior, igual la gente lo va a criticar. Si vas de juerga y no vas al entrenamiento, sí está mal, pero en el caso de un jugador de fútbol va a estar mal que salga en cualquier momento. Eso no lo comparto”, expresó el brasileño.

Rafael Cardozo se refirió al desempeño de Christian Cueva en Alianza Lima

Rafael Cardozo también aseguró que las criticas y comentarios negativos que viene recibiendo Christian Cueva es debido a su mal rendimiento en Alianza Lima.

“Se buscaba un buen resultado en la Copa Libertadores y no tuvieron, si fuera un equipo que tuviera buen resultado, tampoco iba a dar tanto problema que esté celebrando. Sí, soy amigo de futbolistas, yo sí creo que cometió el error, quien es amigo de Cueva va a decir ‘la fregaste esta vez’, pero el jugador sufre porque -he compartido con varios amigos- ellos no pueden disfrutar de una buena fiesta”, fue lo que dijo Rafael Cardozo.

Mas en Espectáculos