Diego Rebagliati sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana: “No está para jugar 90 minutos”

El periodista deportivo del programa ‘Al Ángulo’, Diego Rebagliati, se refirió a una posible convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.

Diego Rebagliati sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana: “No está para jugar 90 minutos”

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, decidió dejar fuera a Paolo Guerrero de su última convocatoria para los duelos amistosos ante Alemania y Marruecos. Esta decisión fue ampliamente criticada por gran parte de la hinchada peruana, que sueña con ver el regreso del ‘Capitán’ a la Videna. Ante esta polémica situación, el periodista deportivo Diego Rebagliati se refirió a la ausencia del ‘Depredador’ en la ‘blanquirroja’, asegurando que su rendimiento ha mermado con el transcurso de los años.

La opinión de Rebagliati

El comentarista del canal televisivo Movistar Deportes, Diego Rebagliati, fue consultado sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana de Fútbol, dirigida por Juan Reynoso. Según el periodista deportivo, el actual rendimiento del ‘Depredador’ sigue generando profundas dudas para un nivel tan exigente como el de las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026.

“Si él es capaz de jugar en el fútbol argentino, las eliminatorias las puede jugar, claramente. Respecto a los defensas paraguayos, de cada diez, nueve juegan en el campeonato argentino. Está claro que no nos va a dar 90 minutos al nivel que nos daba antes. Paolo puede volver, y habla muy mal de Perú que lo necesitemos a estas alturas, pero es la realidad y tenemos que ser así”, mencionó Diego Rebagliati.

¿Paolo y Lapadula en el ataque de Perú?

Diego Rebagliati también se refirió a la posibilidad de un ataque nacional conformado por los delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. “Si nos da un gol o nos ayuda a sumar uno o dos puntos, bienvenido y lo que dure. Pero hay que ser muy concretos y honestos sobre qué nos puede dar y qué no. Paolo no está para jugar el jueves 90 minutos en Asunción ni el martes 90 minutos contra Brasil, ni cercanamente. Estará para jugar 30 en un lado, 30 en otro. De repente 60 para Lapadula y 30 para Paolo, y te suma un buen ‘9′. Mucho más de eso no hay”, señaló el periodista deportivo.

Mas en Deportes