Fiorella Retiz ‘fulminó’ a Aldo Miyashiro: “No podría ser amiga de una mala persona”

Fiorella Retiz señaló tener el peor concepto sobre Aldo Miyashiro tras su famoso ampay en el departamento de Oscar del Portal.

Fiorella Retiz ‘fulminó’ a Aldo Miyashiro: “No podría ser amiga de una mala persona” Fuente: IG: Fiorella Retiz / La banda del Chino

Fiorella Retiz, quien actualmente ha pasado diversos momentos en ‘La Casa de Magaly’, sorprendió a muchos con sus últimas declaraciones. La reportera tuvo palabras contra Aldo Miyashiro, de quien actualmente no tendría gran estima y tampoco buscaría ser su amiga.

Te recomendamos

Fiorella Retiz: “Tengo el peor concepto de Aldo Miyashiro”

Fiorella Retiz, en conversación con las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, fue consultada sobre si Aldo Miyashiro tendría una chace en su vida, luego del ampay de Érika Villalobos con otro hombre. La conductora señaló que es imposible que pase algo entre ambos, descartando cualquier comunicación de él hacia ella: “Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”.

Por otro lado, Fiorella Retiz apuntó que piensa lo peor de Aldo Miyashiro y que no podría ser su amiga. Asimismo, destacó que no le desel ea mal, pero con el tiempo todos reciben lo que merecen: “Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona, no le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”.


Fiorella Retiz contó cómo conoció a Aldo Miyashiro

En ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz conversó con Andrés Hurtado sobre cómo conoció a Aldo Miyashiro. La conductora señaló que coincidió con Miyashiro en temas de fútbol, y pasaban mucho tiempo hablando: “Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de futbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”.

Mas en Deportes