Alfredo Benavides sobre posible romance con Fiorella Retiz: “De la amistad al amor hay un solo paso”

Alfredo Benavides brindó detalles de su nueva amistad con Fiorella Retiz. Aquí te contamos todo.

Alfredo Benavides sobre posible romance con Fiorella Retiz: “De la amistad al amor hay un solo paso” Fuente: Difusión

“La casa de Magaly” ha sido tendencia en redes sociales por las peleas y momentos dramáticos. Además, ha dado pie a nuevos acercamientos cómo es el caso entre Fiorella Retiz y Alfredo Benavides. En una reciente entrevista, el cómico no descartó un romance con la reportera.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre Fiorella Retiz?

Este último fin de semana, Alfredo Benavides estuvo en la conocida discoteca “La casa de la salsa” acompañado de su amiga Fiorella Retiz, con quien tuvo un acercamiento durante el reality de Magaly Medina.

En una reciente entrevista con la ‘Urraca’, Alfredo Benavides aclaró que solo tenía una amistad con Fiorella Retiz y que la conoce hace más de 10 años; sin embargo, no descartó que pudiera convertirse en algo más. “Tú sabes que de la amistad el amor hay un solo paso”, respondió el cómico.

Por otro lado, Alfredo Benavides confesó que cuando salieron las imágenes de Fiorella Retiz besándose con Aldo Miyashiro, él decidió llamar a su amiga.

“Cuando pasó eso, la llamé y conversamos porque los amigos no solo están en la juerga , están en los momentos más difíciles”, agregó.

Alfredo Benavides quiere tener una relación seria

Cabe resaltar que en una entrevista para el diario ‘Trome’, Alfredo Benavides compartió su deseo de volver a enamorarse e incluso, llegar a convertirse nuevamente en padre. 

“Me encantaría volver a ser padre, pues he trabajado desde los 15 años y he sido padre también joven, he chambeado tanto en mi vida y no he parado para dedicarles tiempo. Si se diera la oportunidad podría disfrutar lo que no pude en su momento, y lo llamaría Alfredo”, dijo el cómico.

Además, Alfredo Benavides sostuvo que le gustaría tener una relación formal, pero no buscaba llegar al altar.

 “En estas épocas hablar de matrimonio es una palabra antigua y más con todo lo que está pasando actualmente. Creo que no sería necesario casarme, tampoco me aloca la idea. Sí me gustaría formalizar una relación y convivir con una pareja... solo me casaría por complacer la ilusión de una mujer, ahí lo aceptaría pero no creo que sea algo necesario para ser feliz”, sentenció. 

Mas en Espectáculos