Fiorella Retiz niega relación con Aldo Miyashiro: “Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón”

Durante el reality “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz conversó con Andrés Hurtado y reveló nuevos detalles sobre su relación con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz niega relación con Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

“La casa de Magaly” sigue dando qué hablar y esta vez, nuevamente, Fiorella Retiz se animó a contar detalles sobre cómo es que conoció a Aldo Miyashiro. Durante una conversación con Andrés Hurtado, la reportera decidió detallar desde que edad conoció al actor y cómo fue que surgió toda la polémica.

Te recomendamos

Como se recuerda, Fiorella Retiz fue captada besándose con Aldo Miyashiro en la casa de Óscar del Portal, luego de un partido de futbol donde él estuvo presente.


Fiorella Retiz conoció a Aldo Miyashiro a los 18 años

Mientras Fiorella Retiz y Andrés Hurtado tomaban desayuno, salió nuevamente a relucir el tema de Aldo Miyashiro, donde la reportera se animó a revelar más detalles sobre este vínculo.

Fiorella Retiz confesó que llegó a trabajar con Aldo Miyashiro desde muy joven: “Trabajé con él desde los 18 años", señaló.

Ante la pregunta de cuándo comenzó a cambiar el vínculo de amistad a algo más, Fiorella Rertiz señaló: " Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de futbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”.



Habla sobre supuesto romance con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz no negó ni afirmó haber tenido un romance con Aldo Miyashiro, sin embargo, dio a conocer que lo único que lograron ver fue el beso que dio a conocer Magaly Medina en su programa.

“Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón”, fue lo que comentó Fiorella Retiz.

Andrés Hurtado, por su parte, no quiso dejar las cosas así y lanzó un fuerte mensaje para Fiorella Retiz: “Lo único que hay en televisión fue un beso y ¿fuera de televisión?. Ese no fue el primer día que te besabas y en tus ojos lo veo”.

Mas en Espectáculos