Andrés Hurtado acusó a Gabriela Serpa de vincularse con Alfredo Benavides para ser famosa: “Gabriela jugó con sus sentimientos para figurar y ella se convirtió en famosa”

Una de las secuencias en “La Casa de Magaly” mostraron las duras palabras de Andrés Hurtado sobre Gabriela Serpa.

Andrés Hurtado acusó a Gabriela Serpa de vincularse con Alfredo Benavides para ser famosa Fuente: Difusión

Gabriela Serpa se ha vuelto una de las personas dentro de “La casa de Magaly” que ha generado controversia entre los integrantes. Sin embargo, en una conversación entre Andrés Hurtado y Fiorella Retiz, el conductor lanzó fuertes dardos contra la modelo.

Te recomendamos

Según Andrés Hurtado, Gabriela Serpa se volvió popular a raíz de su vínculo con Alfredo Benavides, a quien ahora en todos lados abuchean a causa de los comentarios de la modelo.

Andrés Hurtado arremete contra Gabriela Serpa

En una conversación entre Andrés Hurtado y Fiorella Retiz salió a relucir el nombre de Gabriela Serpa, con quien la reportera también tuvo un altercado por los comentarios sobre Aldo Miyashiro.

Andrés Hurtado dio a conocer que Gabriela Serpa se estaba aprovechando de su situación con Alfredo Benavides para poder tener más reconocimiento en diferentes lugares.

Lo que dijo Andrés Hurtado sobre Gabriela Serpa fue lo siguiente: “Ella es una joven que trabaja en JB y es intrascendente (...) ya tiene fama, el país la conoce. ¿Ahora qué es Alfredo? Un pobre imbé... y ahora lo botan como un perro”.

En otro momento cuando todos los integrantes del reality estaban en la mesa, Andrés Hurtado le dijo a Alfredo Benavides: 

“En el tema de la señorita Gabriela... en donde bestia humana, el burro eres tú, y porque te conozco, y porque eres mi amigo y lo sabes porque al final has caído en las redes de ella. Gabriela fue más inteligente que tú, porque jugó con tus sentimientos para figurar y ella se convirtió en famosa”, señaló.



La relación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides

Como se recuerda, desde hace algunos meses se viene dando a conocer algunos rumores sobre una supuesta relación entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, especialmente por las declaraciones que cada uno hizo sobre el otro.

Gabriela Serpa confirmó tener sentimientos hacia Alfredo Benavides, al igual que el comediante con la modelo.

Sin embargo, Alfredo Benavides dejó en claro que pese al cariño que siente por Gabriela Serpa, no se encuentra interesado en tener una relación amorosa, algo que a la modelo no le gustó para nada.

Mas en Espectáculos