Gonzalo Núñez insultó EN VIVO a entrenador de Nicaragua: “Italia era mejor rival”

El periodista deportivo Gonzalo Núñez tuvo una tensa discusión con el DT de Nicaragua, Marco Figueroa.

Gonzalo Núñez insultó EN VIVO a entrenador de Nicaragua: “Italia era mejor rival” Fuente: difusión

El periodista Gonzalo Núñez protagonizó una nueva polémica tras insultar al entrenador de Nicaragua, previo al amistoso del equipo ante la selección peruana. De inmediato, muchos usuarios criticaron al periodista por faltarle el respeto al entrenador chileno Marco Figueroa. 

Te recomendamos

Gonzalo Núñez y Marco Figueroa discuten en vivo 

Durante la entrevista radial, Gonzalo Núñez comentó que le hubiera gustado que se llevara a cabo el amistoso de la selección peruana e Italia. Sin embargo, Marco Figueroa aseguró que Nicaragua era un rival más adecuado para Perú. 

“Tú no estás metido en el colchón, a lo mejor nunca has pisado una cancha. No sabes lo que significa decirle que no a una selección y decirle sí a otra. Hay que tener un poco de respeto para el fútbol, que ha cambiado mucho. Si tú preferías Italia, yo hubiese sido del mismo sentido que el señor Fossati. Para conocer a los jugadores tienes que tener un equipo que se asimile al fútbol sudamericano. Italia no tiene nada que hacer en el fútbol sudamericano”, fueron las palabras del entrenador Marco Figueroa.

El DT de chileno le señaló a Gonzalo Núñez no conocía su trabajo y las fortalezas del equipo nacional de Nicaragua.

“Es fácil agarrar un micrófono y hablar. Si estás mirando menos a la selección de Nicaragua, es porque no has estudiado. Es porque no conoces, no me conoces a mí como técnico. No conoces el proceso que llevamos. Si crees que Nicaragua va a ser fácil para Perú, te estoy diciendo que estás equivocado”, comentó el entrenador indignado.

Gonzalo Núñez insultó en vivo a entrenador de Nicaragua 

Pese a que Marco Figueroa expuso las razones por las que creía que Nicaragua era un gran rival para Perú, Gonzalo Núñez respondió empecinado: “¿Entonces era mejor jugar con Nicaragua que con Italia? Obvio (Italia era mejor). Venezuela al toque chapó a Italia”.

Muy incómodo, Marco Figueroa pidió ser entrevistado por otra persona. Esto molesto a Gonzalo Núñez, quien decidió cortar la comunicación y acto seguido lo insultó. “H... de m…”, dijo  para sorpresa de los oyentes. 

Mas en Deportes