Hincha de Inter criticó duramente a Paolo Guerrero: "Jugaba mal y solo quería plata"

Justo antes del partido, un fanático del equipo Internacional en donde jugaba Paolo Guerrero recordó el desempeño del jugador y lo critico duramente.

Hincha de Inter criticó duramente a Paolo Guerrero tildándolo de mal jugador e interesado Fuente: Difusión

El equipo Internacional se estaba por debatir un importante partido contra Melgar para los cuartos de final de la Copa Sudamericana¸ entonces un programa decidió entrevistar a diferentes fanáticos, en esta oportunidad le tocó a uno de Internacional quien habló acerca de lo que esperaba que sucediese y recordó el pase de Paolo Guerrero por el equipo.

De inmediato el fanático catálogo de una manera un poco negativa el desempeño de Paolo Guerrero cuando integrante de Internacional.


“No jugaba bien y solamente quería la plata”

Fue a las afueras del estadio Beira-Rio en Brasil donde estaba por dar inicio al importante partido que se disputada Melgar contra Internacional en donde un reportero empieza a buscar fanáticos para poder entrevistarlos esperando sus opiniones con referente al partido.

Cuando se topó con un admirador a morir de Internacional a quien le preguntó cómo consideraba el trabajo que hizo Paolo Guerrero cuando formaba parte del equipo.

Rápidamente el hincha respondió lo que creía de Paolo Guerrero: “se fue porque no jugaba bien y solamente quería la plata. Entonces, se fue. No lo recordamos bien", dando a conocer que muchos de los fanáticos de Internacional no tiene una visión positiva por el jugador peruano.

Su pase por Internacional

Paolo Guerrero formó para del equipo Internacional durante tres grandes temporadas, en donde pudo disputar alrededor de 72 partidos, en los cuales anoto un total de 32 goles entre torneos nacionales e internacionales.

Pero lamentablemente su desenvolvimiento en el equipo se vio afectado debido a que a Paolo Guerrero se le presentó un inconveniente de salud por una lesión que afectó su rodilla derecha. Por esa razón tuvo que dejar de jugar y dedicarse a un tratamiento intensivo.

Como se sabe actualmente Paolo Guerrero se encuentra formando parte del equipo Avaí y ya ha vuelto a las canchas como era de esperarse.

Comentarios

Mas en Deportes