Gerard Piqué no felicitó a Messi tras ganar el Mundial: "Mis últimos meses fueron duros y necesitaba desconectarme del fútbol"

Al parecer Gerard Piqué, recuerda muy bien su amistad con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero en su entrevista también habló sobre Shakira.

El español mencionó a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e incluso, a su expareja Shakira. Fuente: Difusión

En las últimas declaraciones que brindó Gerard Piqué, al tiktoker John Nellis, mencionó a algunos exponentes del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. No obstante, también comentó acerca de su expareja, Shakira.

¿Qué comentó Gerard Piqué?


Gerard Piqué conoció a Lionel Messi, cuando ambos estaban en las divisiones infantiles del FC Barcelona, por lo que su amistad fue creciendo con el paso de los años. En su carrera futbolística, el español también llegó a conocer a diversos jugadores, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.


Hace unos días, Gerard Piqué tuvo una entrevista con el tiktoker John Nellis, donde reveló que no llegó a felicitar a Lionel Messi cuando ganó la Copa del Mundo:


“Es una locura, pero la verdad es que yo estuve totalmente desconectado. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros y realmente necesitaba desconectarme del fútbol.”


Como se recuerda, Gerard Piqué atravesó su polémica ruptura con Shakira y para noviembre del 2022, anunció oficialmente su retiro del fútbol. Actualmente el español está concentrado en su King’s League, pero mandó un gran elogio para Lionel Messi.


“Es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño”, agregó.


Sin embargo, Gerard Piqué también mencionó a Cristiano Ronaldo y cómo fue su desempeño en el Mundial Qatar 2022:


“La pelea entre ellos fue impresionante. Creo que, en términos de talento, Messi es el número uno, seguro. Es cierto que Cristiano trabajó muy duro para intentar competir y pelear por ese primer lugar, pero si ves la carrera de ambos elegiría a Messi con seguridad. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo.”


¿Qué más declaró en la entrevista?


Cuando Gerard Piqué fue consultado sobre Sergio Ramos, reveló lo siguiente:


“Éramos amigos hasta que llegó Mourinho al Real Madrid y ahí nuestros encuentros fueron muy fuertes. En ese momento, la relación en la selección no era la mejor. Cuando se fue Mourinho pudimos recuperar esa relación y fue clave para ganar la Eurocopa de 2012 y tener todo el éxito que tuvimos con la selección.”


Antes de finalizar la entrevista, le consultaron a Gerard Piqué sobre quién era la persona más famosa que tenía guardada en su agenda y él mencionó a Shakira:


“Quizás diría Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si es alguien que no sea relacionada con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo.”

Mas en Espectáculos