Lionel Messi: ¿El argentino mostró una Copa ‘falsa’, en la caravana de Buenos Aires?

Una viral fotografía de Lionel Messi, levantando la Copa del Mundo en la caravana de Buenos Aires, ha causado diferentes reacciones en los fanáticos.

La diferencia entre el trofeo que tenía Messi en Qatar y el que mostró en Buenos Aires.

El festejo de la Selección Argentina, ha sido una de las más comentadas en las últimas horas, a través de las redes sociales. No obstante, la fotografía de Lionel Messi levantando la Copa del Mundial, ha causado diferentes críticas pues aparentemente no es la original.

¿Qué ha pasado con la Copa del Mundial?


Ayer se realizó la caravana de celebración para Argentina, luego de obtener la victoria en el Mundial Qatar 2022. Cabe destacar que los jugadores de la ‘albiceleste’, regresaron muy emocionados del evento deportivo, aunque una viral fotografía de Lionel Messi ha sido comentada en las últimas horas.


Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se inició el recorrido por las calles de Buenos Aires, donde los fanáticos bailaron y cantaron, junto con los jugadores de la selección ‘albiceleste’. Aunque en un momento determinado, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, sin percatarse que los hinchas del fútbol notaron que aparentemente no era el trofeo original.


Poco después, se dio a conocer que el trofeo que se subió al bus para que todos los argentinos lo observaran, fue una réplica que entregó la FIFA a la AFA. La viral fotografía de Lionel Messi, levantando la mencionada Copa del Mundo, evidenció el hecho por la base del dorado objeto.


¿Qué mencionaron en las redes sociales?


Rápidamente en las redes sociales se viralizó, que la Copa del Mundo original es una que tiene una base dorada con un grabado, pero la foto de Lionel Messi levantando el trofeo en la caravana no era el mismo.


En un momento de la celebración, Lionel Messi alzó el ansiado trofeo, aunque este objeto contaba con una base completamente distinta. Asimismo, también se conoció que este trofeo de la viral fotografía, tampoco es el mismo que mostró el futbolista en el predio de la AFA.


Por otro lado, José Imbrenda contó su experiencia sobre el trofeo que alzó Lionel Messi. Cabe destacar que este hincha, es el autor de la viral fotografía del futbolista, que recalcó que la imagen no está modificada.


“Nosotros estábamos al lado del micro y frenó justo adelante nuestro. Paredes (Leandro) agarró justo la copa y ahí empezamos a cantarle para que la levantara… cuando la levantó explotamos todos”, manifestó.

Mas en Deportes