¿Juntos otra vez? Claudio Pizarro desea unir a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas para su despedida

Claudio Pizarro tendrá un partido de despedida en Alemania este sábado, pero no contará con compañeros peruanos. Por esa misma razón, el jugador ha considerado hacer un evento similar en Perú y reunir a algunos de sus compañeros.

¿Juntos otra vez? Claudio Pizarro desea unir a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas para su despedida Fuente: Difusión

En una conferencia de prensa, Claudio Pizarro comentó que tenía la intención de poder hacer un evento en honor a su despedida en Perú. En donde espera contar con la presencia de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Vargas.

“Una despedida con la mayoría de los peruanos”

Claudio Pizarro durante la rueda de prensa hablo sobre la posibilidad de realizar un partido de despedida en donde los peruanos puedan estar presentes.

“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los peruanos”, fueron las palabras de Claudio Pizarro. Además de contar que tenía en mente invitar a sus amigos, los conocidos 4 fantásticos: Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero.

Las palabras de Claudio Pizarro ante la idea de reunirse con los otros jugadores fueron las siguiente: “De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres”.


Desea que su despedida sea en Matute

Según lo que contó Claudio Pizarro, es que tiene como principal sueño poder hacer su despedida en el estadio Matute, la casa de Alianza Lima, el equipo predilecto del jugador.

Además, dio a conocer que la idea es que sea una fecha en las que todos puedan estar.

De igual, Claudio Pizarro comentó sobre la razón por la cual los peruanos no fueron invitados a su despedida en Alemania. Lo que dijo fue lo siguiente: “Juega la selección… Hubiera sido invitar a lo que estuvieron antes y no a los que están ahora. No quería tener esa desazón con algunos”.

La despedida de Claudio Pizarro en Alemania se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre en el estadio Weserstadion, desde las 10:30 de la mañana.

Mas en Deportes