Magaly Medina lanza le advierte a Pamela Franco sobre matrimonio con Christian Domínguez: "Es un cuento"

La conductora del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, no se guardó nada y le dio un consejo a Pamela Franco sobre sus planes de matrimonio con Christian Domínguez.

Magaly Medina lanza le advierte a Pamela Franco sobre matrimonio con Christian Domínguez: "Es un cuento"

Christian Domínguez ya está oficialmente divorciado, lo que le permite sellar su matrimonio con su actual pareja. Sin embargo, la pareja ha sido criticada por la conductora de televisión Magaly Medina, que decidió no guardarse nada y habló sobre el futuro matrimonio entre Domínguez y Franco, asegurando que todo se trata de un simple "cuento'.

Te recomendamos

Rechaza el matrimonio

En la última edición de su programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la conductora de televisión Magaly Medina se refirió al posible matrimonio entre  Christian Domínguez y Pamela Franco.

 “Ha sacado su DNI con divorciado para que Pamela le haga cambiar de estado civil, eso sí que va estar bien fregado, yo lo veo un cuento de nunca acabar. Porque este antes tenía el pretexto ‘ella no me quiere dar el divorcio, no, no puedo, no sale’ ¿Ahora cuál será su pretexto?”, mencionó Magaly Medina sobre Christian Domínguez y Pamela Franco.

DNI de Christian Domínguez

Christian Domínguez se animó a exhibir su DNI de divorciado.

"Todo el mundo quería conmigo porque sabían que yo padecía bastante, presionando, presionando, aparte que tenía que aguantar las burlas de ustedes mismos. Cuando Janet decía ‘nunca’. Mucha gente hablaba y decía que yo me burlaba de la situación, que me burlaba de mi pareja actual, que era mentira, que ni siquiera había iniciado un proceso cuando tenía años y yo me he callado”, sentenció.

Mas en Deportes