Fiorella Retiz y Gabriela Serpa se lucen en karaoke “La casa de Magaly”: “Dos mujeres, un chino”

Fiorella Retiz y Gabriela Serpa le habrían dedicado una canción a Aldo Miyashiro en un nuevo episodio de “La casa de Magaly”.

Fiorella Retiz y Gabriela Serpa se lucen en karaoke “La casa de Magaly”: “Dos mujeres, un chino” Fuente: Difusión

En una reciente edición de “La casa de Magaly”, los participantes del reality tuvieron una noche de karaoke que generó polémica. Esta vez, Fiorella Retiz y Gabriela Serpa dejaron los problemas atrás y se unieron para dedicarle una canción -posiblemente- a Aldo Miyashiro.

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz y Gabriela Serpa le cantaron al ‘Chino’ Miyashiro?

Magaly Medina presentó nuevas imágenes de su reality de convivencia, donde Fiorella Retiz y Gabriela Serpa participaron en un karaoke para cantar el popular tema “Dos mujeres, un camino”.

Por su puesto, Fiorella Retiz y Gabriela Serpa interpretaron el tema con fuerte sentimiento e hicieron algunos cambios en la letra de la canción para que fuera una presunta ‘indirecta’ al conductor de televisión, Aldo Miyashiro.

“Dos mujeres, un chino, dos mujeres compartiendo el mismo hombre, él mismo amor (…) mi sueño se terminó cuando ella apareció”, cantaron las participantes, generando las risas de sus compañeros. 

Las discusiones entre Fiorella Retiz y Gabriela Serpa

Al inicio de “La casa de Magaly”, se evidenció que había una mala relación entre Fiorella Retiz y Gabriela Serpa. Esto se debería a que ambas habrían tenido un amorío con Aldo Miyashiro en diferentes épocas.

Como se recuerda, en un episodio anterior, Alfredo Benavides le preguntó a su compañera de “JB en ATV” si había tenido un romance con Aldo Miyashiro. Ante esta declaracion, Fiorella Retiz no pudo evitar comentar.

“Si se ofende, es por algo”, sentenció Fiorella. Por su parte, Gabriela Serpa le increpó: “Pero la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”.

Mas en Espectáculos