Pedro García reveló como era la interna de Perú al mando de Juan Reynoso: “La concentración es un cementerio”

Recientemente, Pedro García confesó que mantuvo una conversación con un jugador emblemático y lanzó fuertes comentarios sobre Juan Reynoso.

Pedro García reveló conversación con jugador emblemático donde habló de Juan Reynoso Fuente: Instagram Pedro García

Pedro García ha dejado sorprendido a todos los seguidores del fútbol luego de dar a conocer que habría mantenido una conversación con un jugador reconocido de la selección peruana. Este le confesó detalles sobre el trabajo de Juan Reynoso al mando de Perú. Según el periodista deportivo la interna de la 'Blanquirroja' dejaba mucho que desear. 

Te recomendamos

Pedro García revela conversación con jugador emblemático de la 'Bicolor' 

En el programa “Entre ceja y ceja”Pedro García reveló varios detalles jamás contados sobre la presencia que tuvo Juan Reynoso en la selección peruana.

Ante esto, Pedro García reveló que mantuvo una conversación con un jugador emblemático de la selección peruana, quien dio a conocer varios detalles sobre lo que habría sido el paso de Juan Reynoso por el equipo.

Lo que dio a conocer Pedro García sobre la presencia de Juan Reynoso fue lo siguiente: "La persona con la que hablé, un emblema del equipo, me dijo “la concentración es un cementerio”, literal. Y no después de la última fecha, sino partidos antes. Había una especie de … se perdió un cierto feeling”.

Fue un momento complicado en la selección

Pedro García enfatizó que pese a todo lo que se dio a conocer de la selección peruana, las cosas no habrían resultado de la mejor manera con Juan Reynoso, generando así todos los comentarios que vinieron después.

“Por la confusión más el resultado, más la inseguridad de quien juega, date cuenta, la rotación hizo que nadie supiera quien iba a jugar o no", fueron las palabras de Pedro García.

Mas en Deportes