Peruanos exigen a Argentina que elimine a Australia del Mundial Qatar 2022: “Con todo, Argentina, a vengar a Perú”

La noticia que Argentina tendrá que jugar contra Australia ha desatado que los peruanos le pidan al equipo de Lionel Messi que gane.

Miles de peruanos exigen que el equipo de Argentina elimine a Australia del Mundial Qatar 2022 Fuente: Difusión

Ya salieron los países que disputarán próximamente en el Mundial Qatar 2022 y para sorpresa de muchos, Argentina tendrá que enfrentarse contra Australia en los octavos de final.

Ante esta verdadera sorpresa, muchos peruanos empezaron a compartir en redes una serie de mensajes pidiéndole al equipo argentino que haga justicia por Perú, quienes quedaron fuera del Mundial Qatar 2022 tras la derrota contra Australia.


Peruanos le piden a Argentina que ganen contra Australia

Al darse a conocer la noticia sobre el encuentro que tendrán Argentina y Australia en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, varios peruanos empezaron a comentar en redes sociales que esperan que el equipo de Lionel Messi pueda derrotar al del arquero Andrew Redmayne.

Fueron muchos los comentarios que hicieron los peruanos en redes sociales, demostrando su compromiso al apoyar a Argentina para que puedan vencer a Australia, pero existen algunos usuarios que sorprendieron con sus pedidos.

Algunos de los comentarios fueron: “¡Vénganos, Argentina!”, “Messi venganza, el barbas no puede salirse con las suya”, “Vamos, Messi, elimina a papá Redmayne y deja a Perú sin padre. Gracias”, “Cobra venganza, Argentina”, “Con todo, Argentina, a vengar a Perú”, entre otros.


Lionel Messi habló del próximo encuentro con Australia

Tras haberle vencido a Polonia, el equipo argentino junto a Lionel Messi se encuentra a la espera de jugar contra Australia, el país que dejó fuera del Mundial Qatar 2022 a Perú.

Ante el próximo encuentro, Lionel Messi dio unas declaraciones: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.

Mas en Deportes