Reportero peruano entrevistó a Luisito Comunica tras final del Mundial Qatar 2022: "Felicidades a todos los argentinos!

El reportero, Steve Romero, tuvo el honor de entrevistar a Luisito Comunica tras la final del Mundial Qatar 2022, en donde Argentina fue el campeón.

Reportero peruano entrevistó a Luisito Comunica tras final del Mundial Qatar 2022 Fuente: Difusión

Diferentes medios de todas partes del mundo viajaron hasta Qatar para poder informar sobre la final del Mundial, en donde tuvo el honor de ser campeón el país argentino. Por eso, un reportero peruano tuvo el placer de conversar con Luisito Comunica a la salida del estadio.

Pero, para sorpresa de todos incluyendo de Steve Romero, Luisito Comunica dio algunos comentarios subidos de tono durante la entrevista, generando que el reportero tenga que pedirle que se mesure un poco.


¿Qué dijo Luisito Comunica?

Mientras Steve Romero se encontraba hablando con sus compañeros sobre el triunfo de Argentina, logró ver a Luisito Comunica y decidió poder entrevistarlo para saber qué pensaba sobre el partido.

Ante eso, el reportero le preguntó lo siguiente a Luisito Comunica: “Miren, Luisito Comunica está acá, uno de los mejores youtubers de Latinoamérica. ¿Cómo te sientes como latinoamericano por la victoria de Argentina?”, sin pensar que el youtuber le respondería de una manera muy singular.

“Súper feliz porque fue un juegazo. ¡Felicidades a todos los argentinos! Estuvo ma*** la verdad. Como dijo Messi, la con*** de tu hermana”, fueron las palabras de Luisito Comunica.


Le pidieron que se mida al hablar

Al escuchar lo que dijo Luisito Comunica, el reportero, Steve Romero quedó tan sorprendido que atinó a indicarle al influencer que se encontraban en vivo, y era mejor no lanzar algunas palabras subidas de tono.

Lo que le dijo Steve Romero a Luisito Comunica fue lo siguiente: “Estamos en vivo para el Perú y es televisión abierta. Te pido por favor que nos limitemos un poco”, sin embargo, el influencer no tenía idea de que no se podía decir ese tipo de comentarios en algunos países.

Mas en Deportes