Luisito Comunica ‘experimentó’ con las leyes de Qatar frente a oficiales ¿Cómo le fue?

Luisito Comunica decidió realizar algunos actos que se consideraban prohibidos en Qatar, en medio de los mitos que surgieron del país.

Luisito Comunica ‘experimentó’ con las leyes de Qatar frente a oficiales ¿Cómo le fue? Fuente: Luisito Comunica Youtube

Luisito Comunica ha sido uno de los influencers más destacados en español, y ha sorprendido a muchos debido a los viajes que ha realizado. Uno de ellos ha sido a Qatar, en medio de las celebraciones por el mundial en donde aprovechó en apoyar a diferentes selecciones latinoamericanas. Sin embargo, además de disfrutar el viaje, el creador de contenidos decidió hacer un experimento con los mitos que surgieron del país, en medio de las prohibiciones.

 

¿Qué hizo Luisito Comunica en Qatar?

Luisito Comunica decidió hacer un video en donde quiso comprobar uno de los mitos de las prohibiciones: “Me gustaría hablar sobre algunos mitos que se han encargado de esparcir las noticias a nivel internacional, algunos de los cuales sinceramente me parece muy exagerado al punto en el que lo han llevado de verdad muy amarillistas, entremos un poco a detalle”.

El influencer decidió probar si fumar era prohibido. Luego de hacer el acto, Luisito Comunica confirmó que fumar es una cultura en esa parte del mundo, y que todo lo que se decía respecto a las prohibiciones como fumar eran mentira: “El fumar es una parte súper importante en la cultura árabe en general (…) Acá junto a mi hay unos policías, detrás de mí hay una patrulla y miren, uno fuma. Es un mito que desde que lo leí en las noticias y periódicos dije: ‘No me hace nada de sentido’”.

Finalmente, Luisito Comunica también experimentó sobre las grabaciones en lugares públicos, y si bien, hay prohibiciones en ciertos lugares, además de pedirte de que borres el material, no son tan estrictos como los ‘pintaban’: “Esto, en papel, según la ley, sí es cierto, pero no significa que siempre se va a ejecutar. Ahora pueden ver que hay un policía detrás mío. No obstante, sí hay escenarios en los que llegan a pedirte que borres”.

¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Net Worth Spot, página encargada del análisis de influencers, señaló que Luisito Comunica gana 3.27 millones de dólares en YouTube. Cabe señalar que la plataforma pagaría entre 3 y 7 dólares por cada mil vistas por los anuncios, según algunas fuentes.

 

Mas en Virales