¿Luisito Comunica está trayendo “mala suerte” a los países que apoya, durante el Mundial Qatar 2022?

Algunos usuarios en redes sociales, se están burlando de la “mala suerte” de Luisito Comunica, con los equipos a los que apoya en el Mundial Qatar 2022.

Detalles de la aparente "mala suerte" del youtuber.

Al parecer cada país que Luisito Comunica apoya en el Mundial Qatar 2022, usando la camiseta de su selección, termina perdiendo o es eliminado. ¿Acaso será una especie de ‘maldición’?, todos los detalles aquí.

¿Qué está pasando con Luisito Comunica?


Desde que empezó el Mundial Qatar 2022, Luisito Comunica ha estado presente grabando diferentes videos para su canal de YouTube y en sus redes sociales, se ha visualizado contenido del gran evento deportivo.


No obstante, a pesar que Luisito Comunica es el youtuber mexicano más resaltante, ha sido calificado como ‘salado’ en los últimos días. ¿La razón?, aparentemente cada camiseta que el influencer usa como apoyo a una selección, ese equipo termina perdiendo su partido o siendo eliminado.


Por tal motivo, usuarios en las redes sociales han mostrado su descontento con Luisito Comunica, pues creen que está trayendo “mala suerte” en el Mundial Qatar 2022. A pesar de que todo sea una coincidencia, es muy particular la manera en la que estarían siendo supuestamente afectados, los equipos a los que el youtuber apoya.


Cabe resaltar que en el Mundial Qatar 2022, Luisito Comunica no solo empezó apoyando a su país natal, pues también ha usado una camiseta de diferentes países, para los partidos respectivos.


¿Por qué se cree que el youtuber trae mala suerte?


En las diferentes redes sociales, se han viralizado las fotografías de Luisito Comunica con las camisetas deportivas y también, el resultado de los equipos en el Mundial Qatar 2022. Al parecer los mismos cibernautas, creen que el mexicano estaría trayendo una ‘maldición’, a los equipos que apoya.


Hasta el momento, Luisito Comunica ya ha usado en el Mundial Qatar 2022, las camisetas de los siguientes países: Argentina, México, Costa Rica y Ecuador. No obstante, cuando usó dichas prendas y las imágenes fueron subidas horas antes de los partidos, se vio las derrotas de los equipos ante Arabia Saudita, Argentina, Alemania y Senegal, respectivamente.


Los diferentes aficionados del fútbol, ya se han quejado de la ‘suerte’ que está teniendo Luisito Comunica, al usar las camisetas de sus países. Es por ello, que incluso han solicitado al youtuber que no apoye a sus equipos deportivos.

Mas en Espectáculos