Selección Peruana: Paco Bazán reveló que dos jugadores de “la bicolor” se agarraron a golpes tras ser derrotados ante Australia

Selección peruana: Paco Bazán contó en su programa deportivo que dos jugadores de la “blanquirroja”, se agarraron a golpes tras ser derrotados ante Australia en el partido de repechaje mundialista. Entérate de todos los detalles aquí.

Selección peruana Fuente: Difusión

La Selección Peruana no consiguió la victoria en el partido de repechaje ante Australia, para poder clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Dicha situación afectó a los fanáticos como a los jugadores.

Selección Peruana Fuente: Difusión

Los jugadores de la Selección Peruana acudieron a sus redes sociales para expresar toda su frustración y tristeza. Sin embargo, en privado, la frustración trascendió y, al parecer, dos jugadores de la “bicolor” se enfrentaron físicamente.

Jugadores de la selección peruana expresan su frustración en el vestuario luego de no conseguir la victoria en el partido de repechaje mundialista

Paco Bazán reveló en su programa deportivo que los jugadores de la selección peruana expresaron su frustración en el vestuario, tras ser derrotados ante Australia en el partido de repechaje mundialista, en la tanda de penales.

Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero si tienen sus peleas, los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido en la tanda de penales se han dicho la vale verde en el vestuario”, comentó Paco Bazán sobre los jugadores de la selección peruana.

Dos jugadores de la selección peruana se agarraron a golpes en el hotel de concentración tras ser eliminados de Qatar 2022, según Paco Bazán

Paco Bazán comenta que horas después del partido ante los “socceroos”, dos jugadores de la selección peruana se agarraron a golpes.

Ha habido mucha tristeza… En fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños”, dijo Paco Bazán sobre el enfrentamiento físico de los dos jugadores de la selección peruana.

 

 

 

Comentarios

Mas en Deportes