Universitario lanza a la venta foco “antiapagones” tras corte de luz en Matute: "Evita pasar una vergüenza"

Universitario de Deportes sacó a la venta un foco antiapagones luego que se apagaran las luces en Matute.

Universitario lanza a la venta foco “antiapagones” tras salir campeón de la Liga 1 Fuente: Difusión

Universitario de Deportes ganó por 2-0 ante Alianza Lima, su clásico rival, en el segundo partido de la final de la Liga 1. El equipo crema logró su ansiada estrella 27; sin embargo, se apagaron las luces en Matute tras el pitazo final, por lo que el equipo crema no pudo tener un adecuado festejo. 

Tras el imprevisto, el club crema anunció en redes sociales que sacarán a la venta un producto especial: focos antiapagones.

Te recomendamos

Universitario de Deportes lanza focos “antiapagones”

Universitario de Deportes anunció en redes sociales la venta de focos “antiapagones” edición limitada tras la final de la Liga 1 en la que se coronaron campeones. 

La publicación estuvo acompañada de un mensaje haciendo referencia a su clásico rival, Alianza Lima, luego que se apagaran las luces de Matute durante el festejo.

“Dile adiós a los imprevistos, no te quedes sin luz en medio de tus celebraciones. Adquiere nuestro foco antiapagones y evita pasar una vergüenza en casa. Recuerda que es 27 veces más potente que uno tradicional”, mencionó el club crema en su publicación.

De inmediato, los hinchas de Universitario de Deportes reaccionaron al post. “No tenemos la billetera de alianza, pero tenemos los focos de matUte”, “Recién revivo de la juerga de ayer y veo esto, efectivamente somos el mejor club del país”, “Así se devuelven las burlas”, “¡Quiero 27”, fueron algunos comentarios.

Alianza Lima explica “apagón” en Matute

Luego de recibir incontables críticas por apagar las luces en Matute, Alianza Lima explicó en un comunicado las razones de su actuar tras el final del partido ante Universitario de Deportes, que terminó con los cremas proclamándose campeones nacionales.

“El Club Alianza Lima es una institución respetuosa del espíritu deportivo y siempre tiene por objetivo brindar espectáculos seguros para los hinchas, deportistas y profesionales del deporte. Por ello, informa lo siguiente: La decisión de apagar las luces del campo de juego del estadio Alejandro Villanueva, una vez concluida la final de la Liga 1, se tomó con el único fin de incentivar la rápida evacuación de las tribunas y así preservar la integridad y seguridad del público y de las delegaciones deportivas”, se menciona en el comunicado.

Finalmente, Alianza Lima señaló que no hubo intenciones de arruinar la celebración de Universitario de Deportes, pues siempre priorizaron la seguridad de los hinchas y no apagaron las luces en los puntos de salida.

Mas en Deportes