Fiorella Retiz lanza contundente mensaje en redes sociales: “Decepcionada pero no sorprendida”

A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz compartió un peculiar mensaje tras la entrevista de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz lanza contundente mensaje en redes sociales Fuente: Difusión

“El Reventonazo de la Chola” contó con la presencia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en su programa, para conversar sobre la polémica novela donde ambos estarían trabajando, llamada “Perdóname”. Sin embargo, durante esa entrevista, Fiorella Retiz llamó la atención en sus redes sociales con un particular mensaje, el cual aseguran podría estar dedicado para el conductor de televisión.

Te recomendamos

Como se sabe, Fiorella Retiz desde hace varios días lleva haciendo varios descargos en contra de Aldo Miyashiro, debido a todo lo que sucedió tras el ampay que mostró Magaly Medina donde fueron captados besándose.


Fiorella Retiz lanzaría indirecta a Aldo Miyashiro

Mediante su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz sorprendió a sus seguidores cuando publicó una frase en medio del programa “El Reventonazo de la Chola”, justo cuando se había presentado Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

El mensaje de Fiorella Retiz en sus historias de Instagram fue el siguiente: "'Decepcionada, pero no sorprendida' ha sido mi estado de humor este año", el cual muchos empezaron a aseguran sería para Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz ha dado a conocer varios detalles sobre lo que vivió con Aldo Miyashiro, sin embargo, sobre la nueva novela que protagonizará al lado de Érika Villalobos, la reportera no ha comentado absolutamente nada hasta el momento.

Algunos usuarios también aseguran que el mensaje de Fiorella Retiz podría ser un mensaje hacia Érika Villalobos, quien, pese a que ahora tenga otra relación, ya perdonó a Aldo Miyashiro.


Ya no quiere hablar más de Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz decidió responder algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó en claro que pese a toda la situación, ahora ya no quiere hablar más sobre el caso de Aldo Miyashiro.

"Yo no quiero hablar más de ese tema y que todo siga por la vía legal. Pero como les comenté, hace dos semanas grabé una entrevista (antes que suceda la llamada) que recién saldrá, pero la última vez que me referí al tema fue el día que me senté con Magaly, desde ahí no hablé nada más y no quiero hablar", fue lo que dio a conocer Fiorella Retiz en sus historias de Instagram.

Desde ahora, Fiorella Retiz maneja todo el tema de Aldo Miyashiro mediante vías legales, luego de que denunciará que su vida corría peligro y era a causa de las amenazas de amigos cercanos al conductor de televisión.

Mas en Espectáculos