Adolfo Chuiman y su triste confesión tras su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Me costó mucho, me costó vida”

El actor peruano Adolfo Chuiman da vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión nacional, interpretando al icónico ‘Peter’ de “Al Fondo Hay Sitio”.

Adolfo Chuiman y su triste confesión tras su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Me costó mucho, me costó vida”

La teleserie peruana Al Fondo Hay Sitio marcó un antes y un después en toda la historia de la pantalla chica nacional, teniendo un elenco lleno de estrellas como Yvonne Frayssinet, Giovanni Ciccia y Adolfo Chuiman. Luego de su regreso al aire en el año 2022, los nuevos tramas han presentado momentos de comedia, drama y suspenso, sorprendiendo a miles de espectadores con el supuesto asesinato del icónico mayordomo Peter en manos de la popular ‘Mirada de Tiburón’.

Sin embargo, este suceso significó más que un simple ángulo argumental, ya que el actor Adolfo Chuiman no la pasó nada bien durante su ausencia en las grabaciones de la novela más exitosa de la televisión peruana.

Te recomendamos

Se despidió de Peter

Luego de una larga ausencia de tres meses, el intérprete nacional Adolfo Chuiman aseguró que la historia de Peter en “Al Fondo Hay Sitio” no ha llegado a su fin, sorprendiendo a la audiencia nacional. Pese al surgimiento de fuertes rumores sobre su supuesta mudanza a Estados Unidos, el comediante peruano salió al frente para confirmar su regreso a la pantalla chica.

“Es un alivio volver, ya no sabía qué decir a los seguidores. La historia se cambió un poco, ya había grabado dos escenas de 'Peter' en la que estaba secuestrado. Ahora ya me liberaron, felizmente”, mencionó Adolfo Chuiman.

De acuerdo a sus declaraciones, el actor nacional se encuentra muy feliz tras volver a las grabaciones de los nuevos episodios de “Al Fondo Hay Sitio”. “Imagínate, después de tanto tiempo. Me recibieron de forma muy calurosa. El cariño fue muy bonito. Somos como una familia. Estoy muy contento. No puedo dar detalles porque si no el libretista me mata”, dijo el famoso ‘Peter’ en entrevista con El Popular.

Cariño a Peter

Adolfo Chuiman confesó recientemente que le tiene mucho aprecio al personaje de Peter. “Siempre he creído que, si un actor no tiene intensidad, no tiene vida. Pegó mucho, y me di más cuenta cuando le dispararon en la segunda temporada, fue un rating histórico el que logró. Para mí, como persona, fue emocionante sentir ese cariño en las redes sociales. Pero a más cariño, más compromiso. Ahí está el resultado”, aseveró.

Mas en Espectáculos