Adolfo Chuiman confirmó su regreso a ‘AFHS’ con su personaje de ‘Peter’: “Es un alivio”

Según lo que comentó Adolfo Chuiman recientemente, sí regresará a participar en la serie ‘AFHS’, con su icónico personaje de ‘Peter’.

Adolfo Chuiman volvió a grabar para "Al Fondo Hay Sitio". Fuente: Difusión

El actor Adolfo Chuiman ha confirmado su regreso a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, después de haberse ausentado por unos meses, evidenciando su emoción por volver a su personaje de ‘Peter’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Peter está vivo en 'Al fondo hay sitio'!

Como se recuerda, la última vez que Adolfo Chuiman apareció en un capítulo de “Al Fondo Hay Sitio” fue a fines de marzo cuando su personaje de ‘Peter’ fue presuntamente asesinado por ‘Claudia Llanos’. Desde esa fecha, el actor se mantuvo alejado de las pantallas, pero en una reciente entrevista confirmó su regreso a la serie.

“Es un alivio, ya no sabía qué decir a los seguidores”, expresó inicialmente en su entrevista en exclusiva con el diario El Popular. En esa misma línea, Adolfo Chuiman se ha mostrado muy contento, por haber regresado a “Al Fondo Hay Sitio”.

“Me recibieron de forma muy calurosa. La historia se cambió un poco, ya había grabado dos escenas en la que estaba secuestrado. Ahora ya me liberaron, felizmente”, comentó en su entrevista. No obstante, Adolfo Chuimar evitó brindar más detalles sobre su regreso. “No puedo porque sino el libretista me estrangula”, reveló.

Adolfo Chuimán fue muy bien recibido por sus compañeros de elenco 

Por otro lado, Adolfo Chuiman confesó que los actores de “Al Fondo Hay Sitio” lo recibieron con mucho afecto, así como también el equipo de producción, maquillaje y vestuario. 

“Somos como una familia. Bueno, imagínate, después de tanto tiempo. Estoy muy contento”, añadió poco después.

En ese sentido, Adolfo Chuiman también resaltó cómo fue el reencuentro con Yvonne Fraysinett, que interpreta a ‘Francesca Maldini’.

“El cariño fue muy bonito. Para mí, es un alivio volver a las grabaciones porque ya la gente me decía ‘Adolfo, ¿cuándo sales?’. Ya no sabía qué decir”, sostuvo.

Como se recuerda, después del trágico desenlace que tuvo su personaje de ‘Peter’ en la serie de “Al Fondo Hay Sitio”, se compartió un sentido homenaje con los mejores momentos que tuvo compartiendo escenas con recordados personajes como ‘Nicolás’ y ‘Fernanda De Las Casas’.

Mas en Espectáculos