Irma Maury descarta regreso de Doña Nelly a ‘Al fondo hay sitio’: “Es un capítulo cerrado en mi vida”

La actriz Irma Maury afirmó estar enfocada en otros proyectos y no piensa regresar a “Al fondo hay sitio”.

Irma Maury descarta regreso de Doña Nelly a ‘Al fondo hay sitio’: “Es un capítulo cerrado en mi vida” Fuente: Difusión

“Al fondo hay sitio” es una de las series más queridas en Perú y sigue teniendo altos puntos de rating con su nueva temporada. Luego del regreso de personajes icónicos como ‘La mirada de tiburón’, algunos fanáticos tienen la esperanza de ver nuevamente a ‘Doña Nelly’. La actriz Irma Maury habló sobre su posible regreso a Las Nuevas Lomas.

Te recomendamos

Irma Maury no piensa volver a “Al fondo hay sitio”

La actriz Irma Maury se refirió a su personaje con mucho cariño. Sin embargo, descartó regresar en la nueva temporada debido a que falleció hace tiempo atrás. De hacerlo, aseguró que lo haría de otra manera. “Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, mencionó.

Asimismo, dijo estar enfocada en otros proyectos y no quiere regresar a “Al fondo hay sitio” porque “es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí”, dijo en una entrevista para El Popular.

Marco Zunino no descarta regresar a “Al fondo hay sitio”

Otro de los personajes que podrían regresar sería Leonardo Llanos, el hermano de la villana Claudia Llanos. Al respecto, Marco Zunino no descartó por completo la posibilidad de volver a “Al fondo hay sitio”.

“¿Cuánto hay?”, respondió Zunino durante la premiere de la película “De Caperucita a Loba”, donde actúa con Melania Urbina, otra de las figuras que pasó por la serie de América Televisión.

En el mes de Marzo, Marco Zunino respondió sobre si el popular ‘Cosito’ aparecería en la nueva temporada. “No sé si volveré, tendrían que llamarme y pensarlo, pero le tengo mucho cariño al 'Cosito'”, comentó.

Mas en Espectáculos