Ex actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Aaron Picasso, fue muy criticado por burlas hacia personas transgénero

Al parecer Aaron Picasso, ex actor de la serie ‘AFHS’, ha causado polémica por el video que compartió en su cuenta de TikTok hace un par de días.

El ex actor de "Al Fondo Hay Sitio", sigue recibiendo una ola de críticas por su video. Fuente: TikTok: aaronpicassoxd

El actor Aaron Picasso, más recordado por haber interpretado a ‘Jaimito’ en las primeras temporadas de “Al Fondo Hay Sitio”, está siendo muy criticado en redes sociales por un video que compartió haciendo una parodia de una canción y donde supuestamente se burla de las personas transgéneros. Conoce todos los detalles.

La polémica de Aaron Picasso


Desde hace un par de días, Aaron Picasso viene recibiendo miles críticas debido a un video que subió a su plataforma de TikTok, en donde realiza una parodia de la canción “Yandel, Feid - Yandel 150” y sale vestido de mujer. Los mismos usuarios tildaron al ex actor de “Al Fondo Hay Sitio”, como una persona ‘transfóbica’, por la letra del remix que canta.


“Era una tabla, ese culo está monse...bebé no te hagas tu eres hombre. Yo sé que tú te lo escondes, para mi que tu eres transformer”, se le escucha en una parte de la canción que ha causado total indignación en las redes sociales.


El recordado ‘Jaimito’ de las primeras temporadas de “Al Fondo Hay Sitio”, Aaron Picasso, sigue siendo muy criticado por el contenido que ha subido a TikTok, pues sus mismos seguidores lo acusan de usar el humor para burlarle de las personas transgénero.


Sin embargo, a pesar de toda la polémica, Aaron Picasso salió a defender su video y acusó de “generación de cristal” a todas las personas que criticaron su contenido.


Las críticas hacia Aaron Picasso


Después del polémico video que compartió Aaron Picasso, miles de cibernautas han criticado al ex actor de “Al Fondo Hay Sitio”, por haber realizado dicho clip. Entre los comentarios más destacados, se resaltan los siguientes:


  • “Transfobia o humor de heterosexuales tóxicos. No hace gracia.”
  • “Transfobia, ¿con eso se busca facturar ahora? Vomitivo este tipo de descriminacion.”
  • “Faltarle el respeto a las personas trans, no es humor.”
  • “Asume la responsabilidad de haberla cagado, aprende y discúlpate (si te nace), el intentar disfrazar tu video ofensivo con “humor”, sólo te hará caer redondito en la trampa del conformismo y estancamiento personal.”
  • “No es humor cuando se falta el respeto a alguien.”
  • “Lamentable.”
  • “¿Que fue? Un poquito de video en tu transfobia.”
  • “Es 2023, la transfobia no da risa.”
  • “La transfobia no es humor.” ☠️
  • “Insufrible.”
  • “¿Te da risa la discriminación y transfobia?”.

@aaronpicassoxd

Yo sé que tú te lo esconde’!

♬ sonido original - El Aaron Picasso

Mas en Espectáculos