“Al Fondo Hay Sitio”: Fanática captó a los actores de la serie grabando una desgarradora escena en el cementerio

Una fanática compartió un video en su cuenta de TikTok, donde mostró una escena de lo que podría ser el capítulo de hoy para la serie “Al fondo hay sitio”.

Un video de TikTok confirmaría una aparte muerte, dentro de la historia de la serie.

Cada vez la trama de “Al fondo hay sitio” se vuelve más interesante, pues la exitosa serie peruana sigue avanzando en la historia y esta novena temporada está siendo muy aceptada por los fanáticos. Sin embargo, hace unos días se viralizó un video de una seguidora, donde mostraba lo que aparentemente es una escena en el cementerio.

¿Una muerte en la serie "Al fondo hay sitio"?


El video de una fanática se hizo viral en TikTok, cuando subió el clip que mostraba a algunos actores de “Al fondo hay sitio” y la desgarradora escena. Al parecer @paitoenriquez27, que es el perfil de la chica en la plataforma, mostró una imagen en el video donde los actores aparentemente estaban de luto.


La producción de América Televisión, “Al fondo hay sitio”, ha implementado en esta novena temporada nuevos actores. Cabe resaltar, que los personajes han sido bien aceptados e incluso, se han ganado el cariño de los televidentes.


No obstante, a pesar que “Al fondo hay sitio” ha tenido buenas críticas, también algunos usuarios han criticado la serie en las últimas semanas por las frases utilizadas, que consideran que fueron “machistas e inapropiadas”.


Por otro lado, desde hace varios días se viene especulando sobre una muerte en “Al fondo hay sitio”, lo que algunos fanáticos de la serie han relacionado al personaje de ‘Don Gilberto’. Es así como el viral video de TikTok, ha fortalecido este rumor, pues en las imágenes se visualiza a la familia Gonzáles está vestida de negro.


Cabe resaltar que Gustavo Bueno, actor de “Al fondo hay sitio”, ha repetido en más de una ocasión que le gustaría reunirse con su amada ‘Doña Nelly’.


Comentarios sobre el viral video


Luego que el video fuera publicado, comenzaron a circular diversos comentarios en TikTok, sobre el rumbo que tomará “Al fondo hay sitio”.


Por un lado, hay quiénes creen que ‘Don Gilberto’ sería el que fallecería. Aunque otros fanáticos señalan que es Rafaela Picasso Maldini, el personaje que podría fallecer. Aún no se sabe con certeza qué personaje en “Al fondo hay sitio” tendrá un final desgarrador, pero esta semana se podrían dar más avances sobre la escena que ya se ha grabado.


“Vivo con el miedo de que Don Gilberto se vaya”, “Que no sea Don Gilberto”, “Para que esté Bruno, es porque es Rafaela”, “Gilberto dijo que le gustaría estar con su palomita”, fueron algunos comentarios.

@paitoenriquez27 super #alfondohaysitio #fyp #losgonzales #losmaldini #canalcuatro ♬ 1, 2, 3 (feat. Jason Derulo & De La Ghetto) [Sped Up Version] - Sofia Reyes

Mas en Espectáculos