Rodrigo Cuba reacciona ante los comentarios de la ex pareja de Ale Venturo, Daniel León: "Te han dejado como desleal"

En un adelanto de “Amor y Fuego”, Rodrigo Cuba tuvo una incómoda reacción cuando le consultaron sobre las declaraciones de Diego León, expareja de Ale Venturo.

Rodrigo Cuba reacciona ante los comentarios de la ex pareja de Ale Venturo, Daniel León Fuente: Difusión

Luego de que las cámaras de “Amor y Fuego” conversaran con Ale Venturo y su exareja, Diego León sobre su separación de Rodrigo Cuba, los reporteros fueron hasta el actual domicilio del jugador.

Te recomendamos

Los reporteros le dieron a conocer al futbolista los comentarios de Diego León, generando en Rodrigo Cuba una cara de sorpresa e incomodidad.

¿Qué dijo Diego León de Rodrigo Cuba?

“Amor y Fuego” dio a conocer imágenes exclusivas de Ale Venturo saliendo del colegio de su hija mayor acompañada de su expareja, Diego León.

Las cámaras del programa conversaron en exclusiva con Diego León, quien no dudó en comentar sobre Rodrigo Cuba, dejando entrever que era una persona “desleal”.

Lo que dijo Diego León sobre Rodrigo Cuba fue lo siguiente: "No se veía muy leal creo ¿no? Creo que con los antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”.

La respuesta de Diego León dejó sorprendidos a los reporteros, quienes localizaron a Rodrigo Cuba para darle a conocer los comentarios, y la reacción del jugador dejó mucho que desear.

La reacción de Rodrigo Cuba

En un adelanto del próximo programa de “Amor y Fuego” se puede ver como los reporteros abordaron a Rodrigo Cuba para darle a conocer lo que dijo Diego León sobre su persona.

En las imágenes, se ve al reportero indicarle lo siguiente a Rodrigo Cuba: "Rodrigo, es más, te han dejado como desleal", esperando una reacción del jugador.

Ante lo expuesto, Rodrigo Cuba solo atinó a guardar silencio y poner una cara de asombro e incomodidad por lo comentado por el reportero. El jugador no ha querido comentar nada más sobre Ale Venturo.


Mas en Espectáculos