¿Ale Venturo le mandó una indirecta a Rodrigo Cuba en su Instagram?: Todos los detalles

El día de ayer, Ale Venturo compartió un particular mensaje en sus historias de Instagram, aunque fue catalogado como una aparente indirecta para Rodrigo Cuba.

Todo lo que se sabe, sobre el avanzado embarazo de la empresaria.

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, recientemente subió un mensaje a sus historias de Instagram. A pesar que su relación marcha bien, aparentemente, la frase dejó sorprendidos a algunos de sus seguidores.

El avanzado embarazo de Ale Venturo


La conocida empresaria de ‘La Nevera Fit’, Ale Venturo, ya se encuentra a pocas semanas de recibir a su segunda bebé. Cabe destacar que esta niña, es fruto de su romance con el futbolista Rodrigo Cuba, quiénes se mantienen juntos a pesar de las críticas.


No obstante, Ale Venturo compartió ayer una particular imagen en sus historias de Instagram, lo que ha ocasionado algunos rumores respecto a su relación con Rodrigo Cuba. A través de su cuenta personal, la empresaria no dudó en compartir una frase de una página, que ha sido catalogada como una ‘indirecta’ para el futbolista.


Cabe destacar que Ale Venturo solo reposteó la frase sin agregarle ningún comentario, aunque algunos de los seguidores lo tomaron literal. “Las cosas se cuidan, aunque ya las tengas”, fue la frase que causó polémica en las redes sociales.


Por otro lado, Ale Venturo hace varios días atrás sufrió un accidente automovilístico, aunque comentó que está fuera de peligro. Hubo mucha preocupación por la empresaria, debido a su avanzado estado de gestación.


¿Tendrá complicaciones en su gestación?


Por el incidente que tuvo Ale Venturo, varias personas se preocuparon por la salud de la empresaria, ya que en pocas semanas dará a luz a su segunda bebé. Asimismo, la vidente Agatha Lys, aconsejó a la joven cuidar su embarazo.


En una entrevista que tuvo la vidente, para un conocido medio local, le mandó el siguiente mensaje a Ale Venturo:


“Justamente aquí sale problemas de salud o problemas en relación a su embarazo. Dios quiera que todo esté bien y que no haya sufrido mayor problema de este pequeño accidente. Se va a tener que seguir cuidando porque me salen problemas con el tema del embarazo.”


Aunque también, Agatha Lys explicó que aparentemente Ale Venturo y Rodrigo Cuba, aún continuarán unidos en el 2023:


“En cuánto a la relación en sí, lo que te puedo decir es que a ellos los veo, bueno tienen algunos problemas o cosas que superar o lo han ido superando, último como el ampay de él, pero lo que sí te puedo es que sí veo que van a continuar.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory