Rodrigo Cuba presiona a Ale Venturo para que diga si él es en realidad el “amor de su vida”: “responde pues, responde”

Rodrigo Cuba mostró su lado más ‘tóxico’ al pedirle a Ale Venturo que responda la pregunta a uno de sus seguidores, quienes buscan saber si la pareja permanecerá junta toda su vida.

Rodrigo Cuba presiona a Ale Venturo para que diga si él es en realidad el “amor de su vida” Fuente: difusión

¡Qué tóxico! Así se mostró Rodrigo Cuba, luego que Ale Venturo se encontrara ante la espada y la pared tras una inquietante pregunta de uno de sus seguidores en redes sociales. La repostera y empresaria fue cuestionada por los internautas para saber si en realidad el futbolista es el amor de su vida, a lo que el ‘Gato’ no dudo en presionar e insistir para que responda dicha pregunta. ¿Qué respondió Ale Venturo?, aquí te contamos.


Rodrigo Cuba ‘presiona’ a Ale Venturo responder si en realidad él es el amor de su vida

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ale Venturo respondió algunas de las preguntas de sus fieles seguidores, respecto a su romance con el futbolista Rodrigo Cuba.


En ese sentido, varios internautas no dudaron en consultarle sobre detalles muy íntimos de la pareja. Entre estas consultas, una de las que dejó totalmente helada a la repostera, fue la de un usuario que preguntó si “¿es Rodrigo el amor de tu vida?”, algo que no esperaba responder en ese preciso instante Ale Venturo.


Ante dicha duda, Rodrigo Cuba, quien se encontraba presente en ese momento no dudo en insistir para que Ale Venturo respondiera: “responde pues, responde, te estás preguntando”, señaló el jugador.


Ante la total presión del momento, y con una sonrisa de oreja a oreja, la empresaria respondió con un rotundo “Sí”, el cual pese a la presión se podía notar la sinceridad de sus palabras.


Las redes sociales reaccionan a la respuesta de Ale Venturo

Ante el alboroto que causó la respuesta, varios usuarios de TikTok no dudaron en mostrar su disconformidad por el momento, pues afirman que Rodrigo Cuba no sentiría lo mismo que la repostera.


“será el de ella, pero ella (el amor de su vida) de él, no”; “uy cuánto amor mutuo”; “esa pregunta más bien debería responder Don Gatito”, fueron algunas reacciones de los internautas.


Pese a todas las críticas, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se encuentran en uno de sus mejores momentos, no solo por anunciar el primer hijo de la relación, sino porque recientemente confirmaron que han decidido vivir juntos.

Mas en Espectáculos