Ale Venturo: ¿Se ha pronunciado sobre los rumores de embarazo?

Ale Venturo no ha hablado sobre los rumores de estar embarazada, como lo indicó la conductora Magaly Medina, en su programa “Magaly Tv La Firme”. Entérate de más detalles aquí.

Ale Venturo Fuente: Difusión

Frente a los rumores sobre su posible embarazo, Ale Venturo no se ha pronunciado. La empresaria, ha compartido con sus seguidores sobre su día a día en su cuenta de Instagram. En su storie de dicha red social, compartió un video en donde se ve con ropa deportiva y una imagen de su desayuno.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

El mensaje que escribió Ale Venturo sobre la imagen, es el siguiente: “A darle a las piernitas. Gym time”. La empresaria, también publicó un vídeo en que la vemos con su pequeña hija, antes de llevarla al colegio.

Por otra parte, Rodrigo Cuba, actual pareja de Ale Venturo, no ha hecho referencia sobre los rumores del posible embarazo de su novia. El futbolista solo ha compartido en sus redes sociales fotografías de su gato y de su hija.

Magaly Medina tiene información privilegiada sobre el supuesto embarazo de Ale Venturo. “Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso”

La conductora, Magaly Medina, anunció en su programa “Magaly Tv La Firme”, que la empresaria Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba, quien se encuentra en medio de una polémica con su exesposa, Melissa Paredes.

La “urraca”, asegura tener información privilegiada sobre el supuesto embarazo de Ale Venturo. Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso, no por el lado de ustedes ni por otro lado, sino por nuestras fuentes. Nos ha llegado la información que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, expresó en una conversación con la abogada de Rodrigo Cuba.

Magaly Medina aconsejó a Rodrigo Cuba sobre la posible llegada del nuevo bebé con Ale Venturo

La conductora, Magaly Medina, asegura que las fuentes que le dieron la información sobre el embarazo de Ale Venturo son certeras. Asimismo, aconsejó a Rodrigo Cuba sobre preparar a su hija para la llegada del nuevo bebé.

Nuestras fuentes no pueden revelarlo, pero son certeras. A esta niña van a tener que prepararla para la llegada de un nuevo hermanito o hermanita, lo cual va a colaborar con una situación emocional que tienen que librarla, pero dos padres peleándose creo que no van a llegar a un buen puerto”, comentó la conductora, aconsejando a Rodrigo Cuba sobre la posible llegada del nuevo bebé con Ale Venturo.

 

Mas en Espectáculos